Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital : [78] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 78
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca Blendax en el segmento Millenials en la ciudad de QuitoMuñoz Ponce, Catalina Alejandra
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Britcom CompanyBriones Calvache, Sofía Pamela
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital que permita incrementar las ventas en la empresa AFFINITY CIA. LTDA.Bernal Carrera, Andrea Stefany
2022Desarrollo de un modelo de venta en línea de lentes oftálmicos para la cadena retail de Óptica Los AndesPozo Domínguez, Erick Andrés
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para fidelizar a los clientes de la empresa Zona Franka y aumentar el volumen de ventasVelepuche Gavilanes, Francisco Efraín
2022Diseño de una estrategia digital y omnicanal para el programa de fidelización de Fybeca que permita entregar valor a clientes y aumentar ventas para la marcaPeñafiel Salcedo, Cristian Daniel
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar y comunicar la propuesta de valor de la empresa Esersum. Ind. para el año 2022Vinueza Harnisth, Carlos Alberto
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos de la empresa AlbaloAlbán López, Juan Fernando
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital, para posicionar a la empresa CZRGAMESTORE en la Ciudad de QuitoCazar León, Santiago David
2022Elaboración de un plan estratégico de marketing digital para comunicar la propuesta de valor de Alcopharma en la Ciudad de RiobambaColina Yánez, Macarena Belén
2022Plan estratégico de marketing digital para crear experiencias y sensaciones en un entorno digital al presentar productos de consumo masivo para los clientes finales de la Productora de Eventos 911Carmona Parra, Felipe
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para una empresa de accesorios de moda que permita incrementar las ventas en el canal online basado en la metodología inbound marketingAlberca Peña, Melissa Jiomara
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar a Renova Estética & SPA e incrementar las ventas en un 20% en el cantón Rumiñahui mediante inbound marketing durante el segundo semestre del 2022Ñauñay Ilbay, Marcelo Vicente
2022Plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca "Tierra del Volcán" a nivel nacionalMuñoz Villacreses, Verónica Gabriela
2022Elaboración de un plan estratégico de marketing digital para aumentar la venta de citas nuevas en un 15% de la empresa "Punto de Reclutamiento" en un periodo de 5 añosAlzamora Alzamora, Mauricio David
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar ventas de la empresa “Comercial y Artesanías” de la ciudad de LojaSánchez Puertas, Karen Stefanny
2022Plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca Soltec en el grupo objetivo en la Ciudad de Quito, Provincia de Pichincha para el año 2022Gordon Morillo, Jimmy Alexander
2022Diseño de un plan estratégico de marketing y comunicación digital que permita la conversión efectiva del 15% de leads recibidos en el periodo 2022-00 en la UDLASosa Morales, Joselyn Andreina
2022Diseño de una propuesta para el mejoramiento del mapa de experiencia de la compra online de productos de la marca EucerinPadilla Chávez, Sarita Estefanía
2021Plan de marketing digital para Patata Urban FriesRecalde Paz y Miño, Francisco José
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 78