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Tipo de material : masterThesis
Título : Diseño de una propuesta para el mejoramiento del mapa de experiencia de la compra online de productos de la marca Eucerin
Autor : Padilla Chávez, Sarita Estefanía
Tutor : González Pinos, Ricardo David
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;POSICIONAMIENTO DE MARCA;ESTRATEGIA DE VENTA;SERVICIOS ONLINE
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2022
Citación : Padilla, S. (2022). Diseño de una propuesta para el mejoramiento del mapa de experiencia de la compra online de productos de la marca Eucerin (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de titulación surge de la necesidad de entender cómo se encuentra posicionada actualmente la marca Eucerin en el Ecuador y cómo esta percibido el viaje de compra online por parte de los consumidores dentro de los medios digitales actuales de la marca. Para alcanzar los objetivos planteados se aplicó una investigación cuantitativa y cualitativa que permitió determinar los pros y contras de como actualmente los consumidores han experimentado la compra online de los productos de la marca Eucerin. De tal forma, que se pueda lograr plantear una estrategia que mejore el viaje de compra actual dentro de los medios digitales, permitiendo potencializar una fidelización de la marca, ver la viabilidad de implementar el ecommerce directo en un futuro y generar tráfico adecuado a los medios digitales. Cabe mencionar que, como parte conclusiva de la situación actual de la marca, el entendimiento del viaje de compra actual y la investigación aplicada se pudo obtener que es necesario rediseñar el viaje de compra para que se pueda implementar una tienda digital la misma que redirija a la página web y desde ahí se realice la compra a través de los ecommerce de las cadenas de farmacias y centros dermatológicos.
Descripción : This degree work arises from the need to understand how the Eucerin brand is currently positioned in Ecuador and how the online shopping journey is perceived by consumers within the brand´s current digital media. To achieve the stated objectives, a quantitative and qualitative research was applied that allowed determining the pros and cons of how consumers have currently experienced the online purchase of Eucerin brand products. In such a way, that it is possible to propose a strategy that improves the current purchase journey within digital media, allowing to enhance brand loyalty, see the feasibility of implementing direct ecommerce in the future and generate adequate traffic to the media. digital. It is worth mentioning that as a conclusive part of the current situation of the brand, the understanding of the current purchase journey and the applied research, it was possible to obtain that it is necessary to redesign the purchase journey so that a digital store can be implemented, which redirects to the website and from there the purchase is made through the ecommerce of pharmacy chains and dermatological centers.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14002
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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