Buscar por Materia CULTURA ORGANIZACIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 51 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Gestión de la identidad corporativa para la innovación de la cultura organizacional de la empresa Pasteurizadora QuitoGarrido Salas, Daniela Salomé
2020Gestión de la identidad y cultura para que el público interno de Movistar reconozca a la innovación como su atributoRivadeneira Triviño, Melissa
UDLA-EC-TCC-2017-05.pdf.jpg2017Gestión de la imagen corporativa de Rock Candy, mediante la comunicación estratégica para la fidelización de sus públicosCruz Sánchez, María Estefanía
UDLA-EC-TCC-2017-03.pdf.jpg2017Gestión estratégica de la identidad y cultura a partir de los factores diferenciadores de Apfserving-Páez y Páez constructora Cía. Ltda.Ávila Sánchez, Claudia Gabriela
2018Influencia del sistema de acogida en el compromiso del personal de una multinacional farmacéutica de QuitoBeltrán Guerrero, Mishell Stefanía
2021Manejo estratégico de la comunicación interna para fidelización de los trabajadores: caso de estudio PUCE Santo DomingoMartínez Quiroz, Ana Katherine
UDLA-EC-TMDCEI-2013-03(S).pdf.jpg2013Plan de comunicación de gestión en crisis para Petrotech GroupPérez Miño, Sofía Cristina
2019Plan de comunicación estratégica para optimizar la imagen de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda.Padilla Fiallos, María Elisa
2014Plan de comunicación externa para la empresa Cartella Ambiental Group cía. LtdaGranja Altamirano, Karina Cumandá
UDLA-EC-TCC-2009-04.pdf.jpg2009Plan de comunicación interna para mejorar la cultura organizacional de Megavehículos S.A.Tinta Pavón, Jeniffer Cristina
2019Plan de negocios para la creación de un hostal low cost ubicado en la zona especial La Mariscal, QuitoVandenbroucke Gallegos, Paul Andre Gustave
2014Plan estratégico de comunicación interna del Ministerio de Cultura del Ecuador para la optimización de los procesos y relación con sus públicos internosRuíz Villamarín, Andrea Margarita
UDLA-EC-TMDCEI-2016-01.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional de inversiones SBR. C.A.Vieira Ferreira, Raquel Alexandra
UDLA-EC-TMDCEI-2015-15(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación interna y externa de la CNT EP que permita el involucramiento de los grupos de interés, desarrollo de la responsabilidad corporativa y fortalecimiento de la reputación empresarialTerán Gagliardo, Fabiola
UDLA-EC-TMDCEI-2015-35.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen institucional de la dirección de tránsito, transporte y movilidad de GadmaLara Saltos, Andrea Cecilia
2020Procesos de calidad para la gestión de identidad y la cultura de excelencia en la empresa de seguridad LaarcomJaramillo Miranda, Brenda Nicole
UDLA-EC-TCC-2013-04.pdf.jpg2013Propuesta de creación de identidad, cultura e imagen corporativa, visual y conceptual, para el centro artesanal de Montecristi, ubicado en la provincia de ManabíTuárez Macías, Emilia Annabel
UDLA-EC-TCC-2012-05.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias comunicacionales para fortalecer la cultura corporativa de las empresas de seguridad Intelseg Cia. Ltda. e Intelprotseg S.A.Freile Naranjo, Sebastián Mauricio
UDLA-EC-TCC-2012-13.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias comunicacionales para rescatar el pasado histórico de la parroquia San Miguel de Zámbiza, situada al noreste de la ciudad de Quito y posicionarla, entre la ciudadanía quiteña, como un icono de la cultura nacionalRodríguez Félix, Ruth Janeth
2014Propuesta de estrategias de comunicación organizacional basada en productos de comunicación digital, para mejorar el clima laboral de EP Petroecuador, durante el proceso de reestructura empresarialCabascango Naranjo, María Gabriela