Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3080
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de comunicación de gestión en crisis para Petrotech Group
Autor : Pérez Miño, Sofía Cristina
Tutor : Vásquez Calahorrano, Segundo Miguel
Palabras clave : PETROTECH GROUP;ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA;SERVICIOS;CULTURA ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Pérez Miño, Sofía Cristina (2013). Plan de comunicación de gestión en crisis para Petrotech Group. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. 177 p.
Resumen : El presente estudio sobre la empresa PETROTECH GROUP analiza la importancia y repercusiones de las crisis en el desempeño empresarial. Para ello se estudiarán los componentes comunicacionales, reputacionales y de gestión estratégica y su rol en las situaciones críticas. La importancia de la determinación de la tipología y fases de las crisis se evidencian al momento de planificar los escenarios y las actividades de prevención. Se detalla también la importancia del Comité de crisis y en particular del desempeño del Vocero en la relación con los medios de comunicación y demás públicos de interés. Mediante un estudio exploratorio – descriptivo a la empresa se determinaron los parámetros y alcance de la investigación. Al verificar la población y seleccionar una muestra se obtuvieron las variables e instrumentos de investigación que ayuden a identificar los tipos de crisis existentes que pudieran afectar a la organización y proponer un plan de gestión de crisis para cada uno…
Descripción : The present study on the company PETROTECH GROUP analyzes the significance and impact of crises on business performance. For this the communication, reputational and strategic management components will be studied, as well as their roles in critical situations. The importance of determining the types and phases of crises are evident when planning scenarios and prevention activities. The significance of the Committee of crisis and particularly the performance of Speaker in the relationship with the media and other stakeholders will be detailed.Through an exploratory – descriptive study of the company, parameters and the scope of the investigation were determined. By verifying the population universe and selecting a sample, the variables and research tools were obtained to help identify the types of crises that could affect the organization and to propose a crisis management plan for each…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3080
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2013-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons