Buscar por Fecha de publicación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 13049  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1999Las variables de alcance y frecuencia dentro de la estrategia de medios para determinar el tiempo de vida de un comercialPaimann Duque, Boris Alejandro
UDLA-EC-TIC-1999-01.pdf.jpg1999Plan de marketing estratégico compañía construirFlores Haro, Andrés Fernando; Piñeiros Salas, Hugo Oswaldo
1999Reestructuración de la agencia de publicidad Campaña Asesores en base a la aplicación de la técnica de reingeniería de procesosPalacio García, Paola Vanessa; Nieto Torres, María Verónica
1999El manejo profesional del marketing: arma imprescindible en la estrategia de una campaña políticaMontúfar Zavala, María Dolores
1999¿Cómo aumentar la rentabilidad de un producto en un canal autoservicio? Producto: Sorbeticos de NabiscoFraga Nieto, Marisol
1999Confiabilidad en los sistemas de medición de radioCrichton Correa, Anita
1999Merchandising mercado detallistaDíaz de Nicolais, Ramón Mauricio
1999Como alcanzar objetivos publicitarios en campañas gubernamentales de acción social nacionalIsch Dávalos, María Belén
1999Proyecto de ensamblaje nacional del modelo Hyundai H-100 Porter y exportaciónPiñeiros Vallejo, María Teresa
1999Parámetros de composición visual para vallas de carreteraGabela Cuesta, Karina Mercedes
1999Comercialización de sistemas y muebles de oficina en época de crisisAlmeida Ricaurte, Lucía Gabriela
1999Políticas para la implantación de network stationMoya Peralta, Juan Carlos; Loaiza Fernández, Luis Alberto
1999Consulta telefónica de notas y asistenciaBuendía García, Verónica Cecilia; Sánchez Méndez, Mario Orlando
UDLA-EC-TPU-1999-04.pdf.jpg1999Proyecto de comercialización de vegetales congeladosCastro Uprimny, Christian Eduardo
1999Manual de uso de logotipo Pollos GusMerino Muñoz, Lorena
1999Principios básicos y herramientas para la administración de redesMolina Pruna, Marlon Fabricio
1999¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?Redrobán Torres, Ana María; Jaramillo Cantos, Christian Roberto
1999Plan de marketing directo aplicado a la Universidad de las AméricasRovayo Andrade, María José; Torres Baldeón, María José
UDLA-EC-TINI-1999-02.pdf.jpg1999Estudio de la cadena productiva de la moraPaz Martínez, Felipe Santiago; Ruíz Obando, Luis Felipe
UDLA-EC-TIC-1999-03.pdf.jpg1999Modelo de Valoración de Riesgo del EmisorTapia Hinojosa, Ximena Alexandra