Buscar por Fecha de publicación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 9004  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIC-1999-01.pdf.jpg1999Plan de marketing estratégico compañía construirPiñeiros Salas, Hugo Oswaldo; Flores Haro, Andrés Fernando
UDLA-EC-TINI-1999-01.pdf.jpg1999Producción del limón tahití en la provincia de Los Ríos y su comercialización hacia el mercado estadounidenseRivera Puyol, Sandra Mariela; Sigüenza Jácome, Oswaldo David
UDLA-EC-TIC-1999-02.pdf.jpg1999La modernización del servicio de rentas internasGuerrero Cabrera, Bolívar Augusto; Rivadeneira Crespo, Patricio Andrés
UDLA-EC-TINI-1999-02.pdf.jpg1999Estudio de la cadena productiva de la moraPaz Martínez, Felipe Santiago; Ruíz Obando, Luis Felipe
UDLA-EC-TIC-1999-03.pdf.jpg1999Modelo de Valoración de Riesgo del EmisorTapia Hinojosa, Ximena Alexandra
UDLA-EC-TIC-1999-05.pdf.jpg1999Análisis del crédito a largo plazo para la viviendaGrenne López, Gizella María
UDLA-EC-TIC-1999-04.pdf.jpg1999Diagnóstico y planificación de PROLACSAlmeida Polo, Ana Cristina; Almeida Polo, Denisse del Alba; Jiménez Torres, Edison Máximo
UDLA-EC-TINI-1999-03.pdf.jpg1999Producción y comercialización de pimienta negra sin triturar ni pulverizar hacia los Estados UnidosRojas Berru, Santiago David; Tuárez Zambrano, Gladys del Rocío
UDLA-EC-TIC-1999-06.pdf.jpg1999Plantaciones de eucaliptos tropicales para la exportación de astillas de maderaCervantes Sánchez, Carlos Julio; Costa Almeida, Antonio Javier; Emmanouilidis Salas, Sergei Nicolás
UDLA-EC-TIC-1999-07.pdf.jpg1999Proyecto de servicio para administración, limpieza y mensajería de edificiosCedeño González, Karina
UDLA-EC-TIS-1999-02(S).pdf.jpg1999Sistema de administración del departamento de tecnología y sistemas de una institución educativaGachet Vega, Alexis Marcelo; Oña Caicedo, Washington Mauricio
1999Merchandising mercado detallistaDíaz de Nicolais, Ramón Mauricio
1999Como alcanzar objetivos publicitarios en campañas gubernamentales de acción social nacionalIsch Dávalos, María Belén
1999¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?Redroban Torres, Ana María; Jaramillo Cantos, Christian Roberto
1999Proyecto de ensamblaje nacional del modelo Hyundai H-100 Porter y exportaciónPiñeiros Vallejo, María Teresa
UDLA-EC-TPU-1999-04.pdf.jpg1999Proyecto de comercialización de vegetales congeladosCastro Uprimny, Christian Eduardo
1999Parámetros de composición visual para vallas de carreteraGabela Cuesta, Karina Mercedes
UDLA-EC-TIC-2000-02.pdf.jpg2000Proyecto para comercializar Tilapia con sistemas de producción semi intensivoCoba Proaño, Aparicio Oscar
UDLA-EC-TIC-2000-01.pdf.jpg2000Modelo de gestión para el desarrollo de Franquicias en el EcuadorAlarcón Manosalvas, María Gabriela; Tello López, María Cecilia; Wagner Andrade, Carlos Nicolás
UDLA-EC-TIC-2000-11.pdf.jpg2000Call Centers como medio de marketing directo en el EcuadorMaldonado Galiano, Ana Lucía; Martínez Yerovi, Giovanna Paola; Samper Zunino, Gino José