Buscar por Fecha de publicación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 9415  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TINI-1999-01.pdf.jpg1999Producción del limón tahití en la provincia de Los Ríos y su comercialización hacia el mercado estadounidenseRivera Puyol, Sandra Mariela; Sigüenza Jácome, Oswaldo David
UDLA-EC-TIC-1999-02.pdf.jpg1999La modernización del servicio de rentas internasGuerrero Cabrera, Bolívar Augusto; Rivadeneira Crespo, Patricio Andrés
UDLA-EC-TINI-1999-02.pdf.jpg1999Estudio de la cadena productiva de la moraPaz Martínez, Felipe Santiago; Ruíz Obando, Luis Felipe
UDLA-EC-TIC-1999-03.pdf.jpg1999Modelo de Valoración de Riesgo del EmisorTapia Hinojosa, Ximena Alexandra
UDLA-EC-TIC-1999-05.pdf.jpg1999Análisis del crédito a largo plazo para la viviendaGrenne López, Gizella María
UDLA-EC-TIC-1999-04.pdf.jpg1999Diagnóstico y planificación de PROLACSAlmeida Polo, Ana Cristina; Almeida Polo, Denisse del Alba; Jiménez Torres, Edison Máximo
UDLA-EC-TINI-1999-03.pdf.jpg1999Producción y comercialización de pimienta negra sin triturar ni pulverizar hacia los Estados UnidosRojas Berru, Santiago David; Tuárez Zambrano, Gladys del Rocío
UDLA-EC-TIC-1999-06.pdf.jpg1999Plantaciones de eucaliptos tropicales para la exportación de astillas de maderaCervantes Sánchez, Carlos Julio; Costa Almeida, Antonio Javier; Emmanouilidis Salas, Sergei Nicolás
UDLA-EC-TIC-1999-07.pdf.jpg1999Proyecto de servicio para administración, limpieza y mensajería de edificiosCedeño González, Karina
UDLA-EC-TIS-1999-02(S).pdf.jpg1999Sistema de administración del departamento de tecnología y sistemas de una institución educativaGachet Vega, Alexis Marcelo; Oña Caicedo, Washington Mauricio
1999¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?Redroban Torres, Ana María; Jaramillo Cantos, Christian Roberto
UDLA-EC-TPU-1999-04.pdf.jpg1999Proyecto de comercialización de vegetales congeladosCastro Uprimny, Christian Eduardo
1999Plan de marketing directo aplicado a la Universidad de las AméricasRovayo Andrade, María José; Torres Baldeón, María José
UDLA-EC-TIC-1999-01.pdf.jpg1999Plan de marketing estratégico compañía construirFlores Haro, Andrés Fernando; Piñeiros Salas, Hugo Oswaldo
1999Principios básicos y herramientas para la administración de redesMolina Pruna, Marlon Fabricio
1999Políticas para la implantación de network stationMoya Peralta, Juan Carlos; Loaiza Fernández, Luis Alberto
1999Como alcanzar objetivos publicitarios en campañas gubernamentales de acción social nacionalIsch Dávalos, María Belén
1999Proyecto de ensamblaje nacional del modelo Hyundai H-100 Porter y exportaciónPiñeiros Vallejo, María Teresa
1999Parámetros de composición visual para vallas de carreteraGabela Cuesta, Karina Mercedes
1999Merchandising mercado detallistaDíaz de Nicolais, Ramón Mauricio