Buscar por Fecha de publicación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 11032  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-22.pdf.jpg 202El sonido del libro: portafolio de cuatro composiciones de música programática inspiradas en cuatro obras literarias latinoamericanas del siglo XX examinadas bajo la perspectiva del análisis estructural de roland barthesVaras Hachig, Esteban David
UDLA-EC-TINI-1999-01.pdf.jpg1999Producción del limón tahití en la provincia de Los Ríos y su comercialización hacia el mercado estadounidenseRivera Puyol, Sandra Mariela; Sigüenza Jácome, Oswaldo David
UDLA-EC-TINI-1999-03.pdf.jpg1999Producción y comercialización de pimienta negra sin triturar ni pulverizar hacia los Estados UnidosRojas Berru, Santiago David; Tuárez Zambrano, Gladys del Rocío
UDLA-EC-TINI-1999-02.pdf.jpg1999Estudio de la cadena productiva de la moraPaz Martínez, Felipe Santiago; Ruíz Obando, Luis Felipe
UDLA-EC-TIS-1999-02(S).pdf.jpg1999Sistema de administración del departamento de tecnología y sistemas de una institución educativaGachet Vega, Alexis Marcelo; Oña Caicedo, Washington Mauricio
1999Principios básicos y herramientas para la administración de redesMolina Pruna, Marlon Fabricio
1999Políticas para la implantación de network stationMoya Peralta, Juan Carlos; Loaiza Fernández, Luis Alberto
1999Como alcanzar objetivos publicitarios en campañas gubernamentales de acción social nacionalIsch Dávalos, María Belén
1999Proyecto de ensamblaje nacional del modelo Hyundai H-100 Porter y exportaciónPiñeiros Vallejo, María Teresa
1999Parámetros de composición visual para vallas de carreteraGabela Cuesta, Karina Mercedes
1999¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?Redroban Torres, Ana María; Jaramillo Cantos, Christian Roberto
1999Confiabilidad en los sistemas de medición de radioCrichton Correa, Anita
UDLA-EC-TPU-1999-04.pdf.jpg1999Proyecto de comercialización de vegetales congeladosCastro Uprimny, Christian Eduardo
1999Comercialización de sistemas y muebles de oficina en época de crisisAlmeida Ricaurte, Lucía Gabriela
1999Reestructuración de la agencia de publicidad Campaña Asesores en base a la aplicación de la técnica de reingeniería de procesosPalacio García, Paola Vanessa; Nieto Torres, María Verónica
1999¿Cómo aumentar la rentabilidad de un producto en un canal autoservicio? Producto: Sorbeticos de NabiscoFraga Nieto, Marisol
1999Plan de marketing directo aplicado a la Universidad de las AméricasRovayo Andrade, María José; Torres Baldeón, María José
1999Manual de uso de logotipo Pollos GusMerino Muñoz, Lorena
1999Merchandising mercado detallistaDíaz de Nicolais, Ramón Mauricio
1999El manejo profesional del marketing: arma imprescindible en la estrategia de una campaña políticaMontúfar Zavala, María Dolores