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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de marketing estratégico compañía construir
Autor : Piñeiros Salas, Hugo Oswaldo
Flores Haro, Andrés Fernando
Authors: Dávila Toro, Luis Alberto
Descriptores : MARKETING;ADMINISTRACIÓN;MERCADOTECNIA;MERCADO
Fecha de Publicación : 1999
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 1999.
Cita Sugerida : Piñeiros Salas, Hugo Oswaldo. Flores Haro, Andrés Fernando (1999).Plan de marketing estratégico compañía construir. Facultad de Ciencias Económicas y Admistrativas. UDLA. Quito. 88 p.
Resumen: En las puertas del siglo XXI, nos vemos frente a un mercado globalizado y altamente agresivo y competitivo, en el cual se dan un sinnúmero de condiciones difíciles de medir: Políticas, jurídicas y tecnológicas, completando este cuadro con la incertidumbre económica y social que vive nuestro país, se hace sumamente necesario la generación de estrategias empresariales en la organización con planes estratégicos relacionados entre sí. Es aquí donde el Marqueting llega a ser una herramienta fundamental para analizar las oportunidades para sobrevivir, crecer y sobre todo ser rentables. Adentrándonos en la organización desde una perspectiva externa en el mercado de la construcción y acabados, encontramos que el problema central en la actualidad para el cual plantearemos estrategias y criterios es satisfacer al cliente sin dar una ventaja a la competencia y negándose a ver reducida su participación de mercado…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1000
Aparece en las colecciones: Ingeniería Agroindustrial y de Alimentos

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