Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1000
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Toro, Luis Alberto-
dc.creatorFlores Haro, Andrés Fernando-
dc.creatorPiñeiros Salas, Hugo Oswaldo-
dc.date.accessioned2015-06-08T21:58:04Z-
dc.date.available2015-06-08T21:58:04Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationFlores Haro, A. F.; Piñeiros Salas, H. O. (1999). Plan de marketing estratégico compañía Construir (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-1999-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1000-
dc.description.abstractEn las puertas del siglo XXI, nos vemos frente a un mercado globalizado y altamente agresivo y competitivo, en el cual se dan un sinnúmero de condiciones difíciles de medir: Políticas, jurídicas y tecnológicas, completando este cuadro con la incertidumbre económica y social que vive nuestro país, se hace sumamente necesario la generación de estrategias empresariales en la organización con planes estratégicos relacionados entre sí. Es aquí donde el Marqueting llega a ser una herramienta fundamental para analizar las oportunidades para sobrevivir, crecer y sobre todo ser rentables. Adentrándonos en la organización desde una perspectiva externa en el mercado de la construcción y acabados, encontramos que el problema central en la actualidad para el cual plantearemos estrategias y criterios es satisfacer al cliente sin dar una ventaja a la competencia y negándose a ver reducida su participación de mercado…es_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 1999es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA MERCADOTÉCNICAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓNes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DE SERVICIOSes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico compañía construires_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-1999-01.pdf29,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons