Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1825
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Proyecto de comercialización de vegetales congelados
Autor : Castro Uprimny, Christian Eduardo
Palabras clave : PUBLICIDAD;COMERCIALIZACIÓN;MARKETING;PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 1999
Citación : Castro Uprimny, Christian Eduardo (1999) Proyecto de comercialización de vegetales congelados. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 51 p.
Resumen : Cada día que pasa es impresionante como el estilo de vida de la sociedad va tomando nuevos rumbos; la tecnología y los nuevos adelantos van siendo pan de cada día. Es muy difícil de asimilar que hace diez años, es decir en 1989, alguien se imagine una sociedad que cuente con nuevas facilidades de comunicación (teléfono celular, Internet) y tecnología (computación, ingeniería), las cuales acortarían las distancias en el mundo e iniciará la era de la globalización. Estas nuevas tendencias serian la pautad e inicio de una época en el que cada miembro de la sociedad asume una serie de responsabilidades que le toman una considerable cantidad de tiempo que dificultaría el desarrollo de otras actividades de mucha importancia, como es la familia, el hogar, los hobbies, etc... Ver archivo adjunto
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1825
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-1999-04.pdf3,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons