Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9424
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Parámetros de composición visual para vallas de carretera
Autor : Gabela Cuesta, Karina Mercedes
Tutor : Coello Espin, Fredi Alberto
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;COMUNICACIÓN VISUAL;SPOTS PUBLICITARIOS
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 1999
Citación : Gabela Cuesta, Karina Mercedes (1999). Parámetros de composición visual para vallas de carretera. Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales. UDLA. Quito. 203 p.
Resumen : La publicidad es la acción de dar a conocer un bien o servicio a través de estrategias de comunicación con el objeto de que el consumidor llegue a la adquisición de compra final; es una parte del entorno social con una importancia fundamental para cualquier actividad comunicacional. Hoy las marcas comerciales buscan estrategias para estar presentes en los lugares donde pueden lograr la atención de grandes mercados de consumidores. Su expansión la ha convertido en un elemento sustancial del paisaje urbano, invadiendo los medios impresos y audiovisuales. La publicidad exterior es la más sencilla que cabe imaginar, es una forma de comunicación masiva para emitir mensajes publicitarios a un público de características generales, puede ser desde un mensaje pegado a un muro, un letrero luminoso hasta una valla de carretera.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9424
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-1999-01.pdf65,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.