Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9424
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoello Espin, Fredi Alberto-
dc.creatorGabela Cuesta, Karina Mercedes-
dc.date.accessioned2018-07-04T22:40:01Z-
dc.date.available2018-07-04T22:40:01Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationGabela Cuesta, Karina Mercedes (1999). Parámetros de composición visual para vallas de carretera. Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales. UDLA. Quito. 203 p.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-1999-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9424-
dc.description.abstractLa publicidad es la acción de dar a conocer un bien o servicio a través de estrategias de comunicación con el objeto de que el consumidor llegue a la adquisición de compra final; es una parte del entorno social con una importancia fundamental para cualquier actividad comunicacional. Hoy las marcas comerciales buscan estrategias para estar presentes en los lugares donde pueden lograr la atención de grandes mercados de consumidores. Su expansión la ha convertido en un elemento sustancial del paisaje urbano, invadiendo los medios impresos y audiovisuales. La publicidad exterior es la más sencilla que cabe imaginar, es una forma de comunicación masiva para emitir mensajes publicitarios a un público de características generales, puede ser desde un mensaje pegado a un muro, un letrero luminoso hasta una valla de carretera.es_ES
dc.format.extent203 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 1999es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALes_ES
dc.subjectSPOTS PUBLICITARIOSes_ES
dc.titleParámetros de composición visual para vallas de carreteraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-1999-01.pdf65,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.