Licenciatura en Publicidad : [223] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 223
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2017-10.pdf.jpg11-may-2017Reposicionamiento de una marca de la industria textil ecuatoriana caso Caren'sEnríquez Varela, Estefanía Carolina
UDLA-EC-TPU-2017-11.pdf.jpg11-may-2017Modelo de movilidad para optimizar el uso de espacios destinados a parqueos dentro quito mediante el desarrollo y aplicación de publicidad digitalPalacios Artos, William Andrés
UDLA-EC-TPU-2017-08.pdf.jpg4-may-2017Análisis de campañas de donación de sangre, impacto y efectividad en la ciudad de Quito, periodo 2015 -2016Velasco Burbano, Santiago David
UDLA-EC-TPU-2017-07.pdf.jpg3-may-2017Campaña de posicionamiento para una marca de cosméticos. Caso OTTIENaranjo Icaza, María Soledad
UDLA-EC-TPU-2017-06.pdf.jpg3-may-2017Análisis comunicacional comparativo del discurso político en la campaña a la alcaldía de Quito 2014Vallejo Enriquez, Juan Sebastián
UDLA-EC-TPU-2017-05.pdf.jpg3-may-2017Análisis comparativo de los procesos de pre prensa y prensa desde el siglo XX hasta el siglo XXI y su influencia en la publicidad impresa en la ciudad de QuitoMoscoso Gutiérrez, Paula Nicole
UDLA-EC-TPU-2017-04.pdf.jpg3-may-2017Campaña de posicionamiento de la marca cantonal. Caso: PedernalesSalguero Salazar, Priscila Renata
UDLA-EC-TPU-2017-02.pdf.jpg3-may-2017Campaña de publicidad social sobre la importancia del parto natural. Caso: Ministerio de Salud Pública del EcuadorJácome Machuca, Michelle Fernanda
UDLA-EC-TPU-2015-20.pdf.jpg22-abr-2017Guía para el desarrollo de city branding mediante el uso de storydoing y ambient marketing para ciudades consideradas Patrimonio cultural Nacional en Ecuador. Caso: San Miguel de IbarraGaliano Bustamante, Andrea Carolina
UDLA-EC-TPU-2015-19.pdf.jpg22-abr-2017Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tangBorja Suárez, Diana Elisa
UDLA-EC-TPU-2015-18.pdf.jpg22-abr-2017Guía para aplicar Ecobranding a través de Marketing de contenidos y Estrategias 360 para la industria de alimentos orgánicos en Ecuador, caso: Arsaico Cia. LtdaChacón Solís, Mercedes Karina
UDLA-EC-TPU-2015-17.pdf.jpg22-abr-2017Guía para el uso de Inbound marketing a través de Experience Design y Shockvertising para generar conciencia y disminuir la violencia en eventos deportivos. Caso: AFNADel Castillo Aguas, Pablo Alberto
UDLA-EC-TPU-2015-16.pdf.jpg22-abr-2017Guía para la creación de una marca ciudad a través de Branding estratégico y publicidad turística. Caso: PelileoCallejas Barona, Ana Valeria
UDLA-EC-TPU-2015-15.pdf.jpg21-abr-2017Estrategia de Trade marketing a través de experiencia de compra y localización para generar innovación en el punto de venta de chocolates gourmet en Quito. Caso Hoja VerdeGuevara Pazmiño, Nathaly del Pilar
UDLA-EC-TPU-2015-14.pdf.jpg21-abr-2017Guía para la aplicación de publicidad social y marketing emocional para generar apoyo mediante una propuesta de crowdsourcing y crowdfunding en ongs de la ciudad de Quito. Caso: Fundación Dibuja una SonrisaGarrido Mantilla, Lissete Anabel
UDLA-EC-TPU-2016-06.pdf.jpg21-abr-2017Guía marketing experiencial a través de ambient marketing para divulgar el conocimiento científico en espacios museográficos de Quito. Caso: Museo Interactivo de CienciaSouza Hidalgo, Francisco Roberto
UDLA-EC-TPU-2016-03.pdf.jpg21-abr-2017Guía para el desarrollo de marketing experiencial a través del art-vertising y el experience desing para promover la participación de los asistentes a teatros en la ciudad de Quito. Caso: Teatro Patio de ComediasDávila Castro, Camila
UDLA-EC-TPU-2016-02.pdf.jpg21-abr-2017Guía para la aplicación de e-branding a través de marketing de contenidos para posicionar las artes marciales de concentración deportiva de Pichincha, caso Club Shen HarTorres Proaño, Alex Patricio
UDLA-EC-TPU-2016-01.pdf.jpg21-abr-2017Guía para la aplicación de marketing sensorial a través de branded content experience y merchandising para la categoría de chocolates. Caso: AmericanQuelal Rosero, Lizeth Jacqueline
UDLA-EC-TPU-2017-01.pdf.jpg19-abr-2017Campaña de concientización sobre el uso adecuado de papel. Caso: FamiliaFélix Narváez, Amanda Elizabeth
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 223