Licenciatura en Publicidad : [199] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un jsp.collection-home.unsub = Cancelar suscripción RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 199
???itemlist.dc.date.accessioned???Título Autoría
18-ene-2017Estrategia de publicidad turística mediante marketing de guerrilla y crowdsoursing para el desarrollo comunitario en barrios tradicionales del centro histórico de Quito caso caminos de San RoqueOlivo Espín, Alfonso Paúl
18-ene-2017Lineamientos de comunicación persuasiva basados en la semiótica que un publicista debe considerar para la elaboración de mensajes publicitariosDueñas Muñoz, Andrea Alejandra
18-ene-2017Estrategia de branding 360° a través de la comunicación visual y el artvertising para posicionar el arteterapia en Quito caso Kano Arte-terapiaCarrera Araujo, Paula Nathaly
12-ene-2017Estrategia especializada en construcción de contenidos web a través de narrativa transmedia para la formación y persuasión de conducta cultural de consumo en la ciudad de Quito caso CNCINE/FLACSO CINEPabón Gordón, Alejandro Fitzgerald
30-nov-2016Estrategia de personal branding a través de inbound marketing y marketing viral para generar engagement al canal de un youtuber en Quito. Caso: Gabriela Navas.Navas Espinosa, María Gabriela
30-nov-2016Estrategia 360° a través de marketing de contenidos y experiencial para promocionar locales de alimentos y bebidas orgánicas de Quito. Caso: Warëwarë, organic juice bar & eatery.Noboa Ortiz, Ana Gabriela
23-sep-2016Estrategia de trade marketing aplicando branding sensorial para potencializar la experiencia de consumo en el punto de venta de cosmética artesanal. Caso: Fioré cosmética artesanal.Salazar Amores, Nora Alexandra
23-sep-2016Estrategia de Storyscaping a través de narrativas transmedia y diseño experiencial para el perfeccionamiento de consumo de bebidas alcohólicas artesanales en quito. Caso: Sinners BreweryObando Solano, Liza María
23-sep-2016Estrategia de publicidad social mediante branding emocional y transmedia storytelling para promover la asistencia a centros de rescate animal. Caso: Vivarium de QuitoHerrera Maldonado, Nataly Carolina
23-sep-2016Guía para la aplicación de ambient marketing a través de artvertising y marketing de guerrilla para la promoción de películas independientes ecuatorianas. Caso: Tan distintos los dos de Pablo Arturo Suárez.Machado Galarza, Nathali Alejandra
23-sep-2016Guía para la aplicación de marketing relacional a través del storytelling transmedia, dirigido al segmento infanto-adolescente de consumo en restaurantes de comida rápida de Quito caso Ch Farina.Correa Albán, Andrés Sebastián
1-sep-2016Análisis de la etiqueta semáforo en los productos alimenticios procesados de consumo masivo y su influencia en la decisión de compra en madres quiteñasSalgado Bertero, Alegría
1-sep-2016Análisis de la promoción y posible aplicación de un packaging 100 por ciento, biodegradable para snacks naturalesSalgado Ortiz, Verónica Cecilia
1-sep-2016Análisis de participación de las marcas de comida rápida en el desarrollo de programas de responsabilidad social y ambiental caso: Domino's pizzaAltamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1-sep-2016Análisis del bulevar de la avenida Naciones Unidas como espacio de promoción social, cultural y comunicacionalBaldeón Aldás, Nicole Estefanía
1-sep-2016Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comercialesBaquero Díaz, Karina Belén
1-sep-2016Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennialPozo González, Alison Eliana
31-ago-2016Investigación sobre la influencia de la publicidad a través de medios digitales en el éxito y promoción de músicos y artistas independientes en QuitoJiménez Calderón, Hernán Javier
31-ago-2016Análisis histórico y actual de la imagen publicitaria en músicos que forman parte de la cultura popGuerrero Pérez, Gabriela Alejandra
31-ago-2016Publicidad y discapacidad, análisis de la publicidad incluyente en el Ecuador, "Misión Manuela Espejo"Carranco Narváez, María Belén
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 199