Licenciatura en Publicidad : [228] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 228
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2017-03.pdf.jpg2017Propuesta publicitaria para promocionar una marca de ropa masculina. Caso: Carlos Larrea alta costuraValdez Ballesteros, Florencia Micaela
UDLA-EC-TPU-2017-09.pdf.jpg2017Campaña de promoción para turismo alternativo caso La RoulotteJaramillo Guerrero, Juan Pablo
UDLA-EC-TPU-2017-12.pdf.jpg2017Campaña publicitaria para comunicar los beneficios de la semaforización en alimentos procesados de consumo masivo en el mercado local (Quito)Basantes Sánchez, David Alejandro
UDLA-EC-TPU-2012-13.pdf.jpg2012Guía para la creación y desarrollo de marca de productos de consumo masivo a través de una estrategia de 360 grados en medios digitales para la industria confitera: Caso Kataboom de ConfitecaBaquero García, Ana María
UDLA-EC-TPU-2013-03.pdf.jpg2013Guía para la aplicación de advergaming y marketing experiencial en el desarrollo de campañas de reciclaje, dirigida al segmento de 10 a 15 años en la ciudad de Loja. (Caso Ilustre Municipio de Loja)Salazar Ulloa, Diana Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2017-10.pdf.jpg2017Reposicionamiento de una marca de la industria textil ecuatoriana caso CarenEnríquez Varela, Estefanía Carolina
UDLA-EC-TPU-2017-11.pdf.jpg2017Modelo de movilidad para optimizar el uso de espacios destinados a parqueos dentro quito mediante el desarrollo y aplicación de publicidad digitalPalacios Artos, William Andrés
UDLA-EC-TPU-2017-08.pdf.jpg2017Análisis de campañas de donación de sangre, impacto y efectividad en la ciudad de Quito, periodo 2015 -2016Velasco Burbano, Santiago David
UDLA-EC-TPU-2017-07.pdf.jpg2017Campaña de posicionamiento para una marca de cosméticos. Caso OTTIENaranjo Icaza, María Soledad
UDLA-EC-TPU-2017-06.pdf.jpg2017Análisis comunicacional comparativo del discurso político en la campaña a la alcaldía de Quito 2014Vallejo Enriquez, Juan Sebastián
UDLA-EC-TPU-2017-05.pdf.jpg2017Análisis comparativo de los procesos de pre prensa y prensa desde el Siglo XX hasta el Siglo XXI y su influencia en la publicidad impresa en la ciudad de QuitoMoscoso Gutiérrez, Paula Nicole
UDLA-EC-TPU-2017-04.pdf.jpg2017Campaña de posicionamiento de la marca cantonal. Caso: PedernalesSalguero Salazar, Priscila Renata
UDLA-EC-TPU-2017-02.pdf.jpg2017Campaña de publicidad social sobre la importancia del parto natural. Caso: Ministerio de Salud Pública del EcuadorJácome Machuca, Michelle Fernanda
UDLA-EC-TPU-2015-20.pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de city branding mediante el uso de storydoing y ambient marketing para ciudades consideradas Patrimonio cultural Nacional en Ecuador. Caso: San Miguel de IbarraGaliano Bustamante, Andrea Carolina
UDLA-EC-TPU-2015-19.pdf.jpg2015Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tangBorja Suárez, Diana Elisa
UDLA-EC-TPU-2015-18.pdf.jpg2015Guía para aplicar Ecobranding a través de Marketing de contenidos y Estrategias 360 para la industria de alimentos orgánicos en Ecuador, caso: Arsaico Cia. LtdaChacón Solís, Mercedes Karina
UDLA-EC-TPU-2015-17.pdf.jpg2015Guía para el uso de Inbound marketing a través de Experience Design y Shockvertising para generar conciencia y disminuir la violencia en eventos deportivos. Caso: AFNADel Castillo Aguas, Pablo Alberto
UDLA-EC-TPU-2015-16.pdf.jpg2015Guía para la creación de una marca ciudad a través de Branding estratégico y publicidad turística. Caso: PelileoCallejas Barona, Ana Valeria
UDLA-EC-TPU-2015-15.pdf.jpg2015Estrategia de Trade marketing a través de experiencia de compra y localización para generar innovación en el punto de venta de chocolates gourmet en Quito. Caso Hoja VerdeGuevara Pazmiño, Nathaly del Pilar
UDLA-EC-TPU-2015-14.pdf.jpg2015Guía para la aplicación de publicidad social y marketing emocional para generar apoyo mediante una propuesta de crowdsourcing y crowdfunding en ongs de la ciudad de Quito. Caso: Fundación Dibuja una SonrisaGarrido Mantilla, Lissete Anabel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 228