Licenciatura en Publicidad : [235] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 235
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Campaña para posicionar la gastronomía ecuatoriana, mediante la implementación de platos típicos gourmet en vuelos internacionales. Caso: Ministerio de Turismo del EcuadorRuiz Miño, Roberto Daniel
2017Campaña de posicionamiento del patio de Food Trucks: caso: Ciclista-Nayón.Aguirre Gándara, María Alejandra
2017Campaña de publicidad social para concientizar a las personas que rechazan la lactancia en público. Caso: círculo de lactancia y crianza vertiente de amor y vida.Vallejo González, Carla Estefanía
2017Campaña de posicionamiento de productos naturales en el punto de venta en la ciudad de Quito. Caso Natures PharmaJara Almeida, Katherin Pamela
2017Campaña de posicionamiento de farmacias Pasteur en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.Uribe Sarango, María Fernanda
2017Campaña de posicionamiento del teletrabajo como modalidad innovadora de trabajo en el sector norte de Quito. Caso: Ministerio de trabajoSatoba Játiva, Daniela Alejandra
2017Campaña de concientización sobre el acceso a la educación de las niñas en el Ecuador. Caso: plan internacionalBucheli Monar, Jenifer Nicole
UDLA-EC-TPU-2017-03.pdf.jpg2017Propuesta publicitaria para promocionar una marca de ropa masculina. Caso: Carlos Larrea alta costuraValdez Ballesteros, Florencia Micaela
UDLA-EC-TPU-2017-09.pdf.jpg2017Campaña de promoción para turismo alternativo caso La RoulotteJaramillo Guerrero, Juan Pablo
UDLA-EC-TPU-2017-12.pdf.jpg2017Campaña publicitaria para comunicar los beneficios de la semaforización en alimentos procesados de consumo masivo en el mercado local (Quito)Basantes Sánchez, David Alejandro
UDLA-EC-TPU-2012-13.pdf.jpg2012Guía para la creación y desarrollo de marca de productos de consumo masivo a través de una estrategia de 360 grados en medios digitales para la industria confitera: Caso Kataboom de ConfitecaBaquero García, Ana María
UDLA-EC-TPU-2013-03.pdf.jpg2013Guía para la aplicación de advergaming y marketing experiencial en el desarrollo de campañas de reciclaje, dirigida al segmento de 10 a 15 años en la ciudad de Loja. (Caso Ilustre Municipio de Loja)Salazar Ulloa, Diana Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2017-10.pdf.jpg2017Reposicionamiento de una marca de la industria textil ecuatoriana caso CarenEnríquez Varela, Estefanía Carolina
UDLA-EC-TPU-2017-11.pdf.jpg2017Modelo de movilidad para optimizar el uso de espacios destinados a parqueos dentro quito mediante el desarrollo y aplicación de publicidad digitalPalacios Artos, William Andrés
UDLA-EC-TPU-2017-08.pdf.jpg2017Análisis de campañas de donación de sangre, impacto y efectividad en la ciudad de Quito, periodo 2015 -2016Velasco Burbano, Santiago David
UDLA-EC-TPU-2017-07.pdf.jpg2017Campaña de posicionamiento para una marca de cosméticos. Caso OTTIENaranjo Icaza, María Soledad
UDLA-EC-TPU-2017-06.pdf.jpg2017Análisis comunicacional comparativo del discurso político en la campaña a la alcaldía de Quito 2014Vallejo Enriquez, Juan Sebastián
UDLA-EC-TPU-2017-05.pdf.jpg2017Análisis comparativo de los procesos de pre prensa y prensa desde el Siglo XX hasta el Siglo XXI y su influencia en la publicidad impresa en la ciudad de QuitoMoscoso Gutiérrez, Paula Nicole
UDLA-EC-TPU-2017-04.pdf.jpg2017Campaña de posicionamiento de la marca cantonal. Caso: PedernalesSalguero Salazar, Priscila Renata
UDLA-EC-TPU-2017-02.pdf.jpg2017Campaña de publicidad social sobre la importancia del parto natural. Caso: Ministerio de Salud Pública del EcuadorJácome Machuca, Michelle Fernanda
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 235