Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/569
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Las variables de alcance y frecuencia dentro de la estrategia de medios para determinar el tiempo de vida de un comercial
Autor : Paimann Duque, Boris Alejandro
Tutor : Monge Paredes, Patricia del Carmen
Palabras clave : ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA;POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 1999
Citación : Paimann Duque, B. A. (1999). Las variables de alcance y frecuencia dentro de la estrategia de medios para determinar el tiempo de vida de un comercial (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/569
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons