Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2792
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan estratégico de comunicación interna y externa de la CNT EP que permita el involucramiento de los grupos de interés, desarrollo de la responsabilidad corporativa y fortalecimiento de la reputación empresarial
Autor : Terán Gagliardo, Fabiola
Tutor : Vásquez Calahorrano, Segundo Miguel
Palabras clave : CNT EP;CULTURA ORGANIZACIONAL;RESPONSABILIDAD CORPORATIVA;COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Terán Gagliardo, Fabiola (2015). Plan estratégico de comunicación interna y externa de la CNT EP que permita el involucramiento de los grupos de interés, desarrollo de la responsabilidad corporativa y fortalecimiento de la reputación empresarial. Quito. UDLA, Sede Ecudor, Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. 169 p.
Resumen : El presente documento aborda el desarrollo del plan estratégico de comunicación interna y externa de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones – CNT EP, que permitirá el involucramiento de los grupos de interés, desarrollo de la responsabilidad corporativa y fortalecimiento de la reputación empresarial, que contempla la aplicación de las tres esferas de comunicación en base a la visión holística del DIRCOM. Para la elaboración del plan se realizó un proceso de investigación mixta donde se revisó documentación existente sobre la Responsabilidad Corporativa de la CNT EP, así como encuestas realizadas de comunicación, RSE y estudios de clima laboral y cultura organizacional...
Descripción : This paper addresses the progress of the strategic plan of internal and external communication of the Corporación Nacional de Telecomunicaciones - CNT EP, which will allow the participation of stakeholders, the improvement of the corporate social responsibility and strengthening its reputation. This contemplates the application of the three spheres of communication based on a holistic standpoint of the DIRCOM. The plan was elaborated based on a mixed research process which included the review of existing documentation regarding the Corporate Social Responsibility of CNT EP, as well as surveys on communication, CSR, working environment and organizational culture...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2792
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-15(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO23,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons