Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional : [110] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 110
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Diseño del plan de comunicación institucional con el fin de potenciar la marca, imagen e identidad corporativa de Taste EcuadorGallardo de la Puente, Carlos Alberto; Granja Londoño, Andrés Felipe
2014Propuesta DIRCOM aplicada a potenciar la cultura corporativa de Casabaca S. A., con el fin de motivar a sus públicos internos hacia el logro de los fines de la organizaciónJátiva Sánchez, Sandra Elizabeth
2014Propuesta de implementación de estrategias de comunicación organizacional para mejorar la comunicación interna de la Universidad Tecnológica IsraelVillacís Hidrovo, Valeria Estefanía
2014Plan de comunicación externa para la empresa Cartella Ambiental Group cía. LtdaGranja Altamirano, Karina Cumandá
2014Plan estratégico de comunicación interna del Ministerio de Cultura del Ecuador para la optimización de los procesos y relación con sus públicos internosRuíz Villamarín, Andrea Margarita
2014Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la Defensoría Pública, como la institución del Estado responsable de garantizar el derecho a la defensa de las personas más pobres del EcuadorRibadeneira Bustos, Carmen Amelia
2014Plan de comunicación estratégica para la asociación de corredores de bienes raíces de Pichincha, Quito, 2014Hervas Sánchez, Erika Belén
2014Auditoría de comunicación interna y propuesta de plan de comunicación interna para Fundación Museos de la CiudadLozada Mondragón, Mariana Soraya
2014Análisis de la eficiencia de los canales de comunicación interna de PRONACA según su cultura organizacionalSandoval Mora, Gina Pamela
2014Comunicación corporativa del club deportivo universidad técnica de Cotopaxi para mejorar la relación y vínculos con sus públicos de interésNaranjo Huera, Vilma Lucia
2014Desarrollo de un nuevo proceso de comunicación entre telefónica movistar Ecuador y sus distribuidores autorizados (das) que genere efectividad en el mensaje y alineamiento estratégicoPazmiño Mancero, Gabriela Cristina
UDLA-EC-TMDCEI-2014-03(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para los escenarios de la Fundación Teatro Nacional SucreCalle León, María Isabel
2014Plan integral de comunicación interna y externa para posicionar la escuela tropical dance como la escuela de baile generadora de bailarines amateur y profesionales con participación internacionalSoasti Bucheli, Byron Fernando
2014Propuesta de estrategias de comunicación organizacional basada en productos de comunicación digital, para mejorar el clima laboral de EP Petroecuador, durante el proceso de reestructura empresarialCabascango Naranjo, María Gabriela
2013Propuesta de mejoramiento del proyecto red de becarios como canal de comunicación entre estudiantes Ecuatorianos en el exterior y la SenescytBonilla Cobo, Ana Karina
2013Elaboración de un plan estratégico de comunicación y de marketing para la edición 54 de la carrera Quito - últimas noticias 15kGuerrero Vinueza, Ernesto Santiago
UDLA-EC-TMDCEI-2013-04(S).pdf.jpg2013Plan de comunicación estratégica para la Pontificia Universidad Católica del EcuadorPiedra Costales, Yohanna Albertina
UDLA-EC-TMDCEI-2013-03(S).pdf.jpg2013Plan de comunicación de gestión en crisis para Petrotech GroupPérez Miño, Sofía Cristina
UDLA-EC-TMDCEI-2013-02(S).pdf.jpg2013Desarrollo de un plan estratégico externo para mejorar la imagen institucional de la Secretaria Nacional del Migrante ante los migrantes ecuatorianos en el exteriorMiranda Romero, Ana Elizabeth
UDLA-EC-TMDCEI-2015-22(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación en gestión de crisis y eventos adversos para la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana - EP FLOPECJácome Ochoa, Andrea Paulina
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 110