Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional : [124] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 124
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Diseño de un plan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pujilí (G.A.D.M.P.) ante sus audiencias internas y externasJiménez López, Xavier Santiago
2014Plan estratégico comunicacional interno orientado a potenciar la comunicación en los públicos internos y fortalecer la cultura corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc RunaGarcía Rubio, Yuri Wladimir
2014Diseño de un plan estratégico de comunicación para crear la imagen, identidad y marca de los medicamentos genéricos distribuidos por la empresa pública de fármacos Enfarma y estrategias de posicionamientoRomero Córdova, Pamela Soledad; Serrano Muñoz, Ana Marìa
UDLA-EC-TMDCEI-2014-28(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para contribuir a lograr los objetivos del proyecto de reactivación de la caficultura del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, en la provincia de El OroLópez Aguilar, José Luis
2014Diagnóstico y propuesta de identidad e imagen corporativa para la Unidad Educativa Particular Alexander Wandemberg Internacional (AWI), de la ciudad de QuitoEspín Fatuly, Neghie Andrea
UDLA-EC-TMDCEI-2014-24(S).pdf.jpg2014Auditoría de imagen externa en el gobierno autónomo descentralizado rural de la parroquia Los EncuentrosSalinas Cueva, Anabell Idania; Enrríquez Jaya, Isabel María
UDLA-EC-TMDCEI-2014-23(S).pdf.jpg2014Desarrollo un plan estratégico de comunicación para el posicionamiento del tranvía como un sistema de transporte eficiente en la colectividad de la ciudad de CuencaQuintanilla González, Tomás Esteban
UDLA-EC-TMDCEI-2014-22(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para la gestión de riesgos y seguridad del personal académico - administrativo de la Udla granadosAlcívar Pozo, Sara Isabel
2014Propuesta para la reconstrucción de la marca Ciudad Quito como un elemento de identificación social y promoción localGuerra Burbano, Verónica Carolina; Jácome Ochoa, Andrea Paulina
UDLA-EC-TMDCEI-2014-20(S).pdf.jpg2014Planificación estratégica de la comunicación institucional para la correcta creación de la identidad corporativa de la fábrica T-GER en el EcuadorDíaz Escobar, Natalie Betzabé
UDLA-EC-TMDCEI-2014-19(S).pdf.jpg2014Propuesta de procesos de comunicación interna en función de la cultura organizacional del Hospital Carlos Andrade Marín, con el fin de robustecer su imagen corporativaVinueza Cadena, Nancy Carolina
UDLA-EC-TMDCEI-2014-18(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para el seguro de pensiones del IESS para los jubilados por vejez de la ciudad de QuitoErráes Román, María Soraya Narcisa; Santander Racines, Andrea Belén
2014Plan estratégico de comunicación para posicionar el canal de televisión Gama Tv ante sus stakeholdersArmendáriz González, Martha Cecilia
UDLA-EC-TMDCEI-2014-16(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación enfocado en el paradigma del buen vivir para el Gad Municipial del cantón Cevallos con el fin de mejorar los niveles informativos de la gestión municipalGalarza Barrionuevo, Hipatia Silvana
2014Diseño del plan de comunicación institucional con el fin de potenciar la marca, imagen e identidad corporativa de Taste EcuadorGallardo de la Puente, Carlos Alberto; Granja Londoño, Andrés Felipe
2014Propuesta DIRCOM aplicada a potenciar la cultura corporativa de Casabaca S. A., con el fin de motivar a sus públicos internos hacia el logro de los fines de la organizaciónJátiva Sánchez, Sandra Elizabeth
2014Propuesta de implementación de estrategias de comunicación organizacional para mejorar la comunicación interna de la Universidad Tecnológica IsraelVillacís Hidrovo, Valeria Estefanía
2014Plan de comunicación externa para la empresa Cartella Ambiental Group cía. LtdaGranja Altamirano, Karina Cumandá
2014Plan estratégico de comunicación interna del Ministerio de Cultura del Ecuador para la optimización de los procesos y relación con sus públicos internosRuíz Villamarín, Andrea Margarita
2014Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la Defensoría Pública, como la institución del Estado responsable de garantizar el derecho a la defensa de las personas más pobres del EcuadorRibadeneira Bustos, Carmen Amelia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 124