Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3165
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan estratégico comunicacional interno orientado a potenciar la comunicación en los públicos internos y fortalecer la cultura corporativa de la cooperativa de ahorro y crédito mushuc runa
Autor : García Rubio, Yuri Wladimir
Tutor : Egas Paredes, Gioconda Gabriela
Palabras clave : MODELOS COMUNICACIÓN;CULTURA INDÍGENA;COOPERATIVAS DE AHORRO;IDENTIDAD CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : García Rubio, Yuri Wladimir (2014). Plan estratégico comunicacional interno orientado a potenciar la comunicación en los públicos internos y fortalecer la cultura corporativa de la cooperativa de ahorro y crédito mushuc runa. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. 121 p.
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa Ltda., se ha convertido en una de las entidades dirigida por indígenas más reconocida del país, esto se debe a que ha generando un cambio importante para la población indígena, que ha sido marginada por parte del sector financiero tradicional por considerarlos de alto riesgo por muchos años. La misión de este proyecto es realizar el análisis sobre la condición en la que se encuentra la Comunicación Interna en la Cooperativa y como la identidad cultural del pueblo Chibuleo influye en su desempeño. Este proyecto ha generado interés por parte de la Cooperativa, la cual busca consolidarse dentro del sector indígena y ampliar la cobertura de sus servicios. Para su realización se ha tomado en consideración varios puntos, entre ellos está el planteamiento de objetivos claros y concisos que permitieron la elaboración real de las estrategias a utilizar para el personal interno de la Cooperativa…
Descripción : The Savings and Credit Cooperative Ltd. Mushuc Runa, has become one of the most recognized institutions led by the country's indigenous people, this is because it has generated a major change for the indigenous population, which has been marginalized by the industry traditional financial considering them high risk for many years. The mission of this project is to conduct the analysis on the condition that is Internal Communication in Cooperative and cultural identity as the people Chibuleo influences their performance. This project has generated interest from the Cooperative, which seeks to consolidate within the indigenous sector and expand the coverage of its services. For its realization is taken into consideration several points, including the approach is clear and concise objectives that led to the actual development of strategies to use for internal staff of the Cooperative…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3165
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2014-26(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons