Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3166
Tipo de Material: masterThesis
Título : Diseño de un plan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pujilí (G.A.D.M.P.) ante sus audiencias internas y externas
Autor : Jiménez López, Xavier Santiango
Authors: Monteverde Sevilla, María Belén
Descriptores : ESTRUCTURA DEL GOBIERNO;MISIÓN GADMP;RELACIONES PÚBLICAS;DISEÑO CORPORATIVO
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Cita Sugerida : Jiménez López, Xavier Santiango (2014). Diseño de un plan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pujilí (G.A.D.M.P.) ante sus audiencias internas y externas. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. 260 p.
Resumen: El proyecto Diseño de un plan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pujilí (G.A.D.M.P.) ante sus audiencias internas y externas se enfocó en gestionar de una manera clara, objetiva y estratégica la comunicación de esta institución aplicando los diversos contenidos analizados en la Maestría en Dirección de Comunicación de la Universidad de las Américas. La investigación fue larga y profunda, se intentó conocer, analizar y recomendar las soluciones más adecuadas a los problemas que enfrenta el Municipio, teniendo presente las condiciones cambiantes, en lo social, político y económico. Se estudió toda la temática municipal para recomendar la adopción de técnicas de gestión racionalizada y empresarial, se observó, se dialogó con los diferentes públicos, se escuchó sus necesidades, se utilizaron varios procedimientos y una amplia gama de operaciones, sistemáticas, racionales y eficaces, para llegar al conocimiento de la realidad, a formular el problema y proponer alternativas viables de solución...
Descripción : The project, design of a strategic communication plan to strengthen the image of the Autonomous Government Decentralized Municipal Pujilí (GADMP) to their internal and external audiences he focused on managing in a clear, objective and strategic communication of this institution applying various contents analyzed in the Master in Communication at the University of the Americas. The investigation was long and deep, we attempted to understand, analyze and recommend the most appropriate solutions to the problems facing the municipality, taking into account changing conditions, social, political and economic solutions. All municipal issues were studied to recommend the adoption of techniques rationalized and business management, he observed, he spoke to different audiences, their needs are heard, several procedures and a wide range of operations, systematic, streamlined and efficient were used, to the knowledge of reality, to formulate the problem and propose alternative solutions viable…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3166
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2014-29(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons