Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3104
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan estratégico de comunicación para posicionar el canal de televisión gama tv ante sus stakeholders
Autor : Armendáriz González, Martha Cecilia
Tutor : Morales Zenteno, Olivia
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL;CANAL DE TELEVISIÓN GAMA TV;EMPRESA-IDENTIDAD;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;TELEVISIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Armendáriz González, Martha Cecilia (2014). Plan estratégico de comunicación para posicionar el canal de televisión gama tv ante sus stakeholders. Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. UDLA. Quito. 143 p.
Resumen : GAMA TV, antes Gamavisión, es una empresa que nace el segundo semestre del año 1976 con sus transmisiones de prueba, pero es hasta el 16 de abril de 1977 cuando transmite su señal al aire de manera comercial, a nivel nacional. Después de 16 años, en 1993, el canal se posiciona en el mercado como el principal canal deportivo del país al adquirir los derechos del campeonato de fútbol. Dos años después, en 1995, firma el convenio de afiliación con TELEVISA de México. Utilizando la promesa de venta del canal slogan, “El Canal de las Estrellas”, y parte de su programación de entretenimiento - particularmente su fuerte: las telenovelas-, llegó a convertirse en el canal líder en el país. En cumplimiento a su promesa, las estrellas saldrían por Gamavisión. A finales de la década de los 90’s, empezó la producción de telenovelas en América del Sur, que disputaba la hegemonía de Televisa en el mercado. Los canales con alcance nacional como TC Televisión, Teleamazonas y Ecuavisa, empiezan a buscar nuevos productos para ofrecer a sus televidentes…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3104
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2014-17(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons