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Tipo de material : masterThesis
Título : Diseño del plan de comunicación institucional con el fin de potenciar la marca, imagen e identidad corporativa de Taste Ecuador
Autor : Gallardo de la Puente, Carlos Alberto
Granja Londoño, Andrés Felipe
Tutor : Hidalgo Albuja, Patricia Elizabeth
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;IMAGEN CORPORTIVA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Gallardo de la Puente, Carlos. Granja Londoño, Andrés Felipe (2014). Diseño del plan de comunicación institucional con el fin de potenciar la marca, imagen e identidad corporativa de Taste Ecuador. Facultad de Posgrados. UDLA. Quito. 167 p.
Resumen : TASTE ECUADOR es una empresa de investigación, análisis, aplicación y desarrollo del talento humano, encargada de propiciar información gastronómica y técnica por medio de chefs altamente capacitados en productos y arte culinario del Ecuador, capaz de generar una cultura gastronómica exportadora, abrir nuevos mercados mundiales, propiciar la inserción estratégica en el comercio internacional y la participación del ecuatoriano a nivel mundial. Está comprendida en trabajar por y para el Ecuador, su desarrollo gastronómico y de n este trabajo de investigación, productos sostenibles de manera responsable y coherente. En Este trabajo de investigación, una vez detectados sus problemas se plantearon los objetivos tendientes a: “Estructurar el plan de comunicación institucional con el fin de potenciar la Marca, Imagen e Identidad corporativa de TASTE ECUADOR; Organizar la Dirección de Comunicación y definir estrategias para lograr una cultura empresarial exportadora con énfasis en los nuevos actores del comercio exterior…
Descripción : ECUADOR TASTE is a research, analysis, application and development of human talent, responsible for promoting culinary and technical information through highly trained chefs and culinary products of Ecuador, capable of generating an export food culture, opening new global markets , promote strategic inse3rciòn in international trade and participation of the Ecuadorian worldwide. It is understood to work for and for Ecuador, its gastronomic development and n this research, sustainable products responsibly and consistently. In this research, once they detected their problems arose objectives aimed at "Structuring the corporate communication plan in order to enhance the brand, image and corporate identity TASTE ECUADOR; Arrange the Communications and define strategies to achieve an export business culture with emphasis on new players in foreign trade ...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3102
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

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