Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3101
Tipo de material : masterThesis
Título : Propuesta DIRCOM aplicada a potenciar la cultura corporativa de Casabaca S. A., con el fin de motivar a sus públicos internos hacia el logro de los fines de la organización
Autor : Játiva Sánchez, Sandra Elizabeth
Tutor : Hernández Altamirano, Andrés Esteban
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;PLANEACIÓN DE LA COMUNICACIÓN;PROCESO DE COMUNICACIÓN;IDENTIDAD CORPORATIVA;CULTURA ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014
Citación : Játiva Sánchez, S. E. (2014). Propuesta DIRCOM aplicada a potenciar la cultura corporativa de Casabaca S. A., con el fin de motivar a sus públicos internos hacia el logro de los fines de la organización (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La presente investigación fue desarrollada con el propósito de demostrar la importancia que tiene la gestión de la Comunicación Interna dentro de una organización. La gente al sentirse parte de ella puede motivarse y afianzar los objetivos organizacionales, aspectos concluyentes que fortalecen la relación que existe con sus públicos, así mismo es sumamente valiosa para el éxito de la empresa, su evolución y permanencia. La recomendación que se desprende de esta investigación permite mantener abierto el canal de Comunicación Interna de manera transversal en Casabaca S.A., gestionando y fortaleciendo las relaciones internas, potenciando la escucha permanente para involucrar a todos los actores.
Descripción : This research was developed with propose of demonstrate the importance of managing internal communication in an organization. When the people feel part of the organization, it can motivate and reinforce organizational objectives, conclusive aspects that strengthen the relationship with its public so it is extremely valuable to the success of the company also to the evolution and permanence of it. The recommendation that emerges from this research allows keep the open ways of Internal Communication across the board in Casabaca SA, managing and strengthening domestic relations promoting the listening to involve all stakeholders.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3101
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2014-14.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons