Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3161
Tipo de material : masterThesis
Título : Auditoría de imagen externa en el gobierno autónomo descentralizado rural de la parroquia los encuentros
Autor : Salinas Cueva, Anabell Idania
Enrriquez Jaya, Isabel María
Tutor : Enríquez Cruz, María José
Palabras clave : POBLACIÓN COMUNIDADES;PLANIFICACIÓN COMUNICACIÓN;CARACTERÍSTICAS ANTROPOLÓGICAS;RED VIAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Salinas Cueva, Anabell Idania; Enrriquez Jaya, Isabel María (2014). Auditoría de imagen externa en el gobierno autónomo descentralizado rural de la parroquia los encuentros. Facultad de Posgrados. UDLA. Quito. 293 p.
Resumen : La auditoría de imagen externa aplicada al Gobierno Autónomo Descentralizado Rural de la parroquia Los Encuentros, constituye la primera investigación fundamentada que permitió diagnosticar la percepción de los públicos de interés de la institución antes señalada. La utilidad práctica del presente trabajo se da porque constituye un referente para que las autoridades locales conozcan lo que piensan los públicos estratégicos de su entidad. Este proyecto de tesis es una herramienta que aplicó rigurosamente una metodología de investigación que involucró a los principales públicos con los que se relaciona el GAD Rural de la parroquia Los Encuentros. Este acercamiento facilitó identificar cómo se define el GAD Rural de la parroquia Los Encuentros, lo que hace la organización y cómo lo perciben sus públicos. Como parte de los resultados se puede sintetizar que el GAD Rural de la parroquia Los Encuentros comparte con otros gobiernos locales, varios rasgos que son parte de la identidad de este tipo de instituciones del sector público, como por ejemplo, un rubro de actividades que se enmarcan en sus competencias; sin embargo, en la práctica cada institución tiene que trabajar para posicionar un estilo de hacer y decir las cosas que se diferencien lo más posible del resto, de manera que los públicos puedan identificarlos rápidamente con sólo verlos a través de su marca. Tener definidos claramente estos aspectos, hace que la investigación sea completa y útil para que en lo posterior la institución investigada pueda generar una estrategia de comunicación que debe traducirse de la manera más clara a una imagen física y conceptual que sea el nexo de comunicación con los públicos del GAD Rural de la parroquia Los Encuentros para que, finalmente, se revierta en una mejor confianza y reputación hacia la institución.
Descripción : The external audit image applied to the Government Contract Decentralized Rural parish Los Encuentros , is the first investigation that led to the diagnosis based perception of the public interest of the aforementioned institution . The practical utility of this work is given because it is a benchmark for local authorities know what they think of their strategic public entity. This thesis project is a tool that rigorously applied research methodology involving the main stakeholders with whom the parish GAD Rural Encounters relates . This approach facilitated identify how defined GAD Rural parish Los Encuentros, what the organization does and how they perceive their audiences. As part of the results can be summarized that the Rural GAD parish Encounters share with other local governments, several traits that are part of the identity of such public sector institutions such as a category of activities that fall under its powers, but in practice, each institution has to work to position a style of doing and saying things that differ from the rest as much as possible so that the public can identify them quickly with only through its brand. Having clearly defined these aspects makes the investigation is complete and useful for later in the investigated institution to generate a communication strategy that should result in the clearest way to physical and conceptual image that is the nexus of communication with Rural public GAD parish Los Encuentros to finally reverts to better trust and reputation to the institution.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3161
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2014-24(S).pdf9,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons