Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3103
Tipo de Material: masterThesis
Título : Plan estratégico de comunicación enfocado en el paradigma del buen vivir para el Gad Municipial del cantón Cevallos con el fin de mejorar los niveles informativos de la gestión municipal
Autor : Galarza Barrionuevo, Hipatia Silvana
Authors: Morales Zenteno, Olivia
Descriptores : COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA;PLAN ESTRATÉGICO;IDENTIDAD VISUAL;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Cita Sugerida : Galarza Barrionuevo, Hipatia Silvana (2014). Plan estratégico de comunicación enfocado en el paradigma del buen vivir para el Gad Municipial del cantón Cevallos con el fin de mejorar los niveles informativos de la gestión municipal. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. 158 p.
Resumen: La presente tesis se basa en una investigación realizada al GAD Municipal del Cantón Cevallos, en la que se identificaron factores de mejora relacionados a la parte interna y externa de la institución. Se da inicio con el análisis de la institución y la comunicación interna mediante entrevistas y encuestas dirigida a los públicos, basándose en el manejo de información, los planes y las actividades que desarrollan; en el aspecto externo se da prioridad a la percepción del GAD, proyectos y acciones que desarrolla el mismo para con la ciudadanía. Se identificaron aspectos fundamentales como la comunicación interna, la comunicación externa; que permitió diagnosticar problemas del GAD, dando apertura al planteamiento de un Plan Estratégico de Comunicación con la finalidad de mejorar los niveles informativos en la Gestión Municipal…
Descripción : This thesis is based on research conducted to the GAD Cevallos Town Municipality in which factors related to improving internal and external parts of the institution were identified. It begins with the analysis of the institution and the internal communication through the use of interviews and surveys aimed to the public based on information management, plans, and activities GAD develops. In the external aspect the perception of GAD is given priority; that is, the projects and actions it develops for the community. Fundamental aspects, such as, internal and external communication were identified allowing GAD to assess a Strategic Communication Plan with the purpose of improving the information levels in Municipal Management. Internal and external channels of communication used to disseminate information are shown along with the audience involved in this investigation. Moreover, emphasis is given on each of the areas that have been taken into account to determinate the plan…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3103
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2014-16(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons