Buscar por Materia PROCESO DE COMUNICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 39 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Comunicación corporativa del club deportivo universidad técnica de Cotopaxi para mejorar la relación y vínculos con sus públicos de interésNaranjo Huera, Vilma Lucia
2014Desarrollo de un nuevo proceso de comunicación entre telefónica movistar Ecuador y sus distribuidores autorizados (das) que genere efectividad en el mensaje y alineamiento estratégicoPazmiño Mancero, Gabriela Cristina
UDLA-EC-TMDCEI-2013-02(S).pdf.jpg2013Desarrollo de un plan estratégico externo para mejorar la imagen institucional de la Secretaria Nacional del Migrante ante los migrantes ecuatorianos en el exteriorMiranda Romero, Ana Elizabeth
2012Diagnóstico de la comunicación interna en la Universidad Internacional SEK de la ciudad de QuitoTinta Pavón, Jeniffer Cristina
UDLA-EC-TMDCEI-2012-13.pdf.jpg2012Diagnóstico de la eficacia y eficiencia de la intranet existente en el Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoArroyo Miño, Irene Paola; Naranjo García, Johanna Monserrat
2012Diagnóstico de la identidad e imagen del fondo de población de las Naciones Unidas en Ecuador con el fin de recomendar estrategias DIRCOM que robustezcan a la organización y su reputaciónNaranjo Noboa, Mario Roberto
UDLA-EC-TMDCEI-2012-04.pdf.jpg2012Diagnóstico y elaboración de un plan estratégico de comunicación interna para una compañía farmacéuticaChristiansen Barberán, Marcia Noemí; Naranjo Murgueytio, Cristina Elizabeth
UDLA-EC-TMDCEI-2012-08.pdf.jpg2012Diagnóstico y plan de comunicación interna para el fortalecimiento del plan de contingencia en la UCL año 2012Muñoz Vásquez, Paolo César
UDLA-EC-TMDCEI-2013-01.pdf.jpg2013Diagnóstico y plan de comunicación para lograr alinear los objetivos del negocio con la comunicación interna: El caso de la Inmobiliaria y Constructora Progresa S.AZapata Casanave, Lilian Luz Marie
2014Diseño del plan de comunicación institucional con el fin de potenciar la marca, imagen e identidad corporativa de Taste EcuadorGallardo de la Puente, Carlos Alberto; Granja Londoño, Andrés Felipe
2013Elaboración de un plan estratégico de comunicación y de marketing para la edición 54 de la carrera Quito - últimas noticias 15kGuerrero Vinueza, Ernesto Santiago
2014Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la Defensoría Pública, como la institución del Estado responsable de garantizar el derecho a la defensa de las personas más pobres del EcuadorRibadeneira Bustos, Carmen Amelia
UDLA-EC-TMDCEI-2013-03(S).pdf.jpg2013Plan de comunicación de gestión en crisis para Petrotech GroupPérez Miño, Sofía Cristina
2014Plan de comunicación estratégica para la asociación de corredores de bienes raíces de Pichincha, Quito, 2014Hervas Sánchez, Erika Belén
UDLA-EC-TMDCEI-2013-04(S).pdf.jpg2013Plan de comunicación estratégica para la Pontificia Universidad Católica del EcuadorPiedra Costales, Yohanna Albertina
2014Plan de comunicación externa para la empresa Cartella Ambiental Group cía. LtdaGranja Altamirano, Karina Cumandá
UDLA-EC-TMDCEI-2012-02.pdf.jpg2012Plan de comunicación interna para posicionar el sentido de pertenencia y empoderamiento en el público interno de la empresa Moderna Alimentos S. A.Terán Tuz, Gisel Karina
UDLA-EC-TMDCEI-2012-05.pdf.jpg2012Plan estratégico de comunicación de la imagen corporativa de PREFACEROEspinosa Andrade, Paulina Karina
2014Plan estratégico de comunicación interna del Ministerio de Cultura del Ecuador para la optimización de los procesos y relación con sus públicos internosRuíz Villamarín, Andrea Margarita
2014Plan estratégico de comunicación interna para Ilven InternacionalMoreno Gutiérrez, Angélica Alexandra