Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4010
Tipo de material : masterThesis
Título : Diagnóstico dela Identidad e Imagen del Fondo de Población de las Naciones Unidas en Ecuador con el Fin de Recomendar Estrategias Dircom que Robustezcan a la Organización y su Reputación
Autor : Naranjo Noboa, Mario Roberto
Tutor : Hernández Altamirano, Andrés Esteban
Palabras clave : POBLACIÓN;DIRCOM;CULTURA;CLIMA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Naranjo Noboa,Mario Roberto (2012). Diagnóstico dela Identidad e Imagen del Fondo de Población de las Naciones Unidas en Ecuador con el Fin de Recomendar Estrategias Dircom que Robustezcan a la Organización y su Reputación. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial DirCom. 121 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar estrategias y recomendaciones desde el campo de visión del DirCom, aplicada desde la perspectiva del Dr. Joan Costa Segales, para evaluar la situación actual del posicionamiento del Fondo de Población de las Naciones Unidas en Ecuador, frente a sus principales públicos estratégicos. Para tal efecto, se realizaron estudios de campo bajo las consideraciones propuestas por la metodología de Auditoría de Imagen y Evaluación de Ideología Corporativa, y se analizaron los resultados obtenidos a la luz de las aproximaciones teóricas de diversos autores en los campos de Imagen y Reputación Corporativa, Clima Laboral y Organizacional, Posicionamiento Estratégico y las herramientas propias del DirCom en su labor en organizaciones sin fines de lucro...
Descripción : This research aims to identify strategies and recommendations from a DirCom view, applied from the perspective of Dr. Joan Costa Segales, to assess the current situation of positioning the United Nations Population Fund in Ecuador, with its main strategic audiences. To this objective, field studies were conducted under the methodology proposed by the Image Audit and Evaluation of Corporate Ideology, and the results were analyzed with considerations of the theoretical approaches of various authors in the fields of corporate image and reputation, Employee Satisfaction, Organizational Strategic Positioning and the DirCom own tools in their work on nonprofit organizations...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4010
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2012-09(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons