Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3096
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de comunicación estratégica para la asociación de corredores de bienes raíces de Pichincha, Quito, 2014
Autor : Hervas Sánchez, Erika Belén
Tutor : Morales Zenteno, Olivia
Palabras clave : BIENES RAÍCES;ESTRUCTURA ACBRP;IDENTIDAD OBJETUAL;MODELO DIRCOM
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Hervas Sánchez, Erika Belén (2014). Plan de comunicación estratégica para la asociación de corredores de bienes raíces de Pichincha, Quito, 2014. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. 214 p.
Resumen : El presente trabajo contiene un plan de comunicación estratégica para la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Pichincha (ACBRP). El mismo pretende implementar políticas que permitan gestionar adecuadamente elementos bases de la comunicación organizacional, como la identidad, cultura e imagen. Teóricamente este proyecto se fundamenta en conceptos de comunicación organizacional y en el modelo del Director de Comunicación (DirCom). Procura aplicar de manera práctica las funciones de esta figura, y así demostrar su importancia en la actualidad, dentro de la estrategia de negocios en las empresas. La organización que se estudia a continuación, ha pasado por algunos percances en su vida institucional, actualmente tiene el reto de reorganizarse. La función de este proyecto es dar una asesoría para direccionar la acciones comunicacionales, evitando que sean aisladas, por el contrario englobaran un concepto de comunicación que influya a todas las áreas de la empresa y cumplirán con la función de crear o mejorar vínculos con sus públicos prioritarios (stakeholders)…
Descripción : The present paper includes a communications strategic plan for the Real Estate Brokers Association of Pichincha (ACBRP). It aims to implement politics that will adequately allow managing the basic elements of organizational communication such as, identity, culture and image. Theoretically, this project is based in cooperative communication concepts, and in the Communications Director (DirCom) model. It pretends to apply, in a practical way, the functions of this entity; and demonstrate its current importance within the business strategy among the enterprises. The organization, which is object of this study, has been through several mishaps in its institutional life; currently it has the challenge of reorganization. The purpose of this project is to give advice in order to direct the communicational actions while avoiding isolation; on the contrary, these actions will include a concept of communication that will influence all areas of the enterprise, and will comply with the function of creating better links with its stakeholders…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3096
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2014-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons