Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3096
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Zenteno, Olivia-
dc.creatorHervas Sánchez, Erika Belén-
dc.date.accessioned2015-09-21T12:59:01Z-
dc.date.available2015-09-21T12:59:01Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationHervas Sánchez, E. B. (2014). Plan de comunicación estratégica para la asociación de corredores de bienes raíces de Pichincha, Quito, 2014 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2014-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3096-
dc.descriptionThe present paper includes a communications strategic plan for the Real Estate Brokers Association of Pichincha (ACBRP). It aims to implement politics that will adequately allow managing the basic elements of organizational communication such as, identity, culture and image. Theoretically, this project is based in cooperative communication concepts, and in the Communications Director (DirCom) model. It pretends to apply, in a practical way, the functions of this entity; and demonstrate its current importance within the business strategy among the enterprises. The organization, which is object of this study, has been through several mishaps in its institutional life; currently it has the challenge of reorganization. The purpose of this project is to give advice in order to direct the communicational actions while avoiding isolation; on the contrary, these actions will include a concept of communication that will influence all areas of the enterprise, and will comply with the function of creating better links with its stakeholders. This study was conducted in Quito, province of Pichincha (Ecuador) headquarters of the ACBRP. Its objective is to determine the current communication situation, based on this reality, in order to create strategies that favor the enterprise’s image.en
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene un plan de comunicación estratégica para la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Pichincha (ACBRP). El mismo pretende implementar políticas que permitan gestionar adecuadamente elementos bases de la comunicación organizacional, como la identidad, cultura e imagen. Teóricamente este proyecto se fundamenta en conceptos de comunicación organizacional y en el modelo del Director de Comunicación (DirCom). Procura aplicar de manera práctica las funciones de esta figura, y así demostrar su importancia en la actualidad, dentro de la estrategia de negocios en las empresas. La organización que se estudia a continuación, ha pasado por algunos percances en su vida institucional, actualmente tiene el reto de reorganizarse. La función de este proyecto es dar una asesoría para direccionar la acciones comunicacionales, evitando que sean aisladas, por el contrario englobaran un concepto de comunicación que influya a todas las áreas de la empresa y cumplirán con la función de crear o mejorar vínculos con sus públicos prioritarios (stakeholders). El estudio se realizó en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha (Ecuador) sede de la ACBRP, tuvo como objetivo el determinar la situación actual de la comunicación, para en base a esta realidad crear estrategias en favor de la imagen de la empresa.es_ES
dc.format.extent214 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRECEPCIÓN Y APROPIACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica para la asociación de corredores de bienes raíces de Pichincha, Quito, 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2014-08(S) (2).pdf12,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons