Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2103
Tipo de material : masterThesis
Título : Diagnóstico y plan de comunicación para lograr alinear los objetivos del negocio con la comunicación interna: El caso de la Inmobiliaria y Constructora Progresa S.A
Autor : Zapata Casanave, Lilian
Tutor : Hernández Altamirano, Andrés Esteban
Palabras clave : EMPLEADO;COMUNICACIÓN;MERCADO;EMPRESA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Zapata Casanave, Lilian (2013) Diagnóstico y plan de comunicación para lograr alinear los objetivos del negocio con la comunicación interna: El caso de la Inmobiliaria y Constructora Progresa S.A. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Magister en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. 101 p.
Resumen : El objetivo de este trabajo fue lograr el diagnóstico de la comunicación interna de la empresa inmobiliaria y constructora Progresa S.A. para posteriormente elaborar el plan de comunicación con el fin de optimizar la comunicación al interior de la organización alineada a los objetivos del negocio. La aplicación de métodos de estudio: entrevistas en profundidad, focus group, análisis documental y reuniones de observación, permitieron llegar a resultados que ratifican la justificación de esta tesis sustentada en las debilidades que presenta en su comunicación hacia el interior la empresa Progresa S.A., situación que le afecta en el actuar y en la optimización de sus procesos...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2103
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2013-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO531,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons