Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2103
Tipo de Material: masterThesis
Título : Diagnóstico y plan de comunicación para lograr alinear los objetivos del negocio con la comunicación interna: El caso de la Inmobiliaria y Constructora Progresa S.A
Autor : Zapata Casanave, Lilian
Authors: Hernández, Andrés
Descriptores : EMPLEADO;COMUNICACIÓN;MERCADO;EMPRESA
Fecha de Publicación : 2013
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Cita Sugerida : Zapata Casanave, Lilian (2013) Diagnóstico y plan de comunicación para lograr alinear los objetivos del negocio con la comunicación interna: El caso de la Inmobiliaria y Constructora Progresa S.A. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Magister en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. 101 p.
Resumen: El objetivo de este trabajo fue lograr el diagnóstico de la comunicación interna de la empresa inmobiliaria y constructora Progresa S.A. para posteriormente elaborar el plan de comunicación con el fin de optimizar la comunicación al interior de la organización alineada a los objetivos del negocio. La aplicación de métodos de estudio: entrevistas en profundidad, focus group, análisis documental y reuniones de observación, permitieron llegar a resultados que ratifican la justificación de esta tesis sustentada en las debilidades que presenta en su comunicación hacia el interior la empresa Progresa S.A., situación que le afecta en el actuar y en la optimización de sus procesos...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2103
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2013-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO531.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.