Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3083
Tipo de material : masterThesis
Título : Elaboración de un plan estratégico de comunicación y de marketing para la edición 54 de la carrera Quito - últimas noticias 15k
Autor : Guerrero Vinueza, Ernesto Santiago
Tutor : Egas Paredes, Gioconda Gabriela
Palabras clave : PLAN DE COMUNICACIÓN;COMUNICACIÓN CORPORATIVA;HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Guerrero Vinueza, Ernesto Santiago (2013). Elaboración de un plan estratégico de comunicación y de marketing para la edición 54 de la carrera Quito - últimas noticias 15k. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. 158p.
Resumen : La carrera Quito – Últimas Noticias 15K nació como una iniciativa del Diario Últimas Noticias y en el 2013 cumplió 53 años de vida. Esta competencia atlética se ha posicionado como una de las más tradicionales y prestigiosas en Quito y el país. Sin embargo, actualmente se ha deslindado del periódico que la vio nacer y es un Comité (conformado por delegados de distintas áreas de Grupo El Comercio) el que se encarga de su organización, promoción y ejecución. La Quito – UN15K se ha convertido en una vitrina para los auspiciantes, ya que tiene una enorme cantidad de público cautivo año tras año: 15000 atletas y todos sus familiares y amigos, además de los atletas que no alcanzan a inscribirse porque se terminan los cupos. Pese a ello, se evidencia que Diario Últimas Noticias no ha aprovechado el público que atrae la carrera para incrementar su venta de ejemplares y anuncios publicitarios, así como su nivel de lectoría…
Descripción : The Quito – Últimas Noticias 15K race began as an initiative of the Journal Últimas Noticias and in 2013 it turned 53 years old. This athletic competition has positioned itself as one of the most traditional and prestigious in Quito and in the country. However, currently the race has demarcated from the newspaper where it was born. A Committee (composed of delegates from different areas of Grupo El Comercio ) is responsible for its organization, promotion and execution. The Quito - UN15K has become a great showcase for sponsors, because it has a lot of captive audience year after year: 15000 athletes, as well as their families and friends, and all the athletes who fail to register. Nevertheless, it is evident that the Journal Últimas Noticias has not attracted the public of the race to increase its copy sales and advertising, as well as their level of readership…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3083
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2013-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons