Buscar por Autor González Pinos, Ricardo David

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 30 de 56 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar ventas de la empresa “Comercial y Artesanías” de la ciudad de LojaSánchez Puertas, Karen Stefanny
2023Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar a Faiclima Slim en los estratos socioeconómicos A y B a través de campañas con contenido de valor en un periodo de un añoSilva Villavicencio, Luis Alejandro
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar a Renova Estética & SPA e incrementar las ventas en un 20% en el cantón Rumiñahui mediante inbound marketing durante el segundo semestre del 2022Ñauñay Ilbay, Marcelo Vicente
2021Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar ESPAGROTEC en el mercado agrícola de PichinchaPalacios Morales, Adriana Elizabeth
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca Blendax en el segmento Millenials en la ciudad de QuitoMuñoz Ponce, Catalina Alejandra
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar los productos de la empresa AlbaloAlbán López, Juan Fernando
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar y comunicar la propuesta de valor de la empresa Esersum. Ind. para el año 2022Vinueza Harnisth, Carlos Alberto
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para una empresa de accesorios de moda que permita incrementar las ventas en el canal online basado en la metodología inbound marketingAlberca Peña, Melissa Jiomara
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital que permita incrementar las ventas en la empresa AFFINITY CIA. LTDA.Bernal Carrera, Andrea Stefany
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital, para posicionar a la empresa CZRGAMESTORE en la Ciudad de QuitoCazar León, Santiago David
2022Diseño de un plan estratégico de marketing para aumentar en un 20% las ventas de eventos corporativos vs el 2019, a través de un programa de referidos para el Hotel Finlandia Quito, a partir del 2023Galiano Bustamante, Andrea Carolina
2022Diseño de un plan estratégico de marketing para comunicar la propuesta de valor y aumentar las ventas de la empresa megamicro mayorista en el canal B2B a partir del año 2023Madera Yépez, Renata Mishell
2022Diseño de un plan estratégico de marketing y comunicación digital que permita la conversión efectiva del 15% de leads recibidos en el periodo 2022-00 en la UDLASosa Morales, Joselyn Andreina
2022Diseño de un plan estratégico de mercadeo y comunicación para posicionar la marca Aperol en el mercado nacionalHerrera Mosquera, Wendy Paola
2021Diseño de una estrategia de omnicanalidad digital para incrementar en un 30 por ciento las ventas de iRetail.ec en Ecuador en el año 2022Vargas Caña, Jaime Andrés
2022Diseño de una estrategia digital y omnicanal para el programa de fidelización de Fybeca que permita entregar valor a clientes y aumentar ventas para la marcaPeñafiel Salcedo, Cristian Daniel
2022Diseño de una propuesta para el mejoramiento del mapa de experiencia de la compra online de productos de la marca EucerinPadilla Chávez, Sarita Estefanía
2021Diseño y elaboración de un ecommerce para incrementar ventas de los servicios de la empresa HumanaNielsen Alarcón, Olga Tatiana
2022Elaboración de un plan estratégico de marketing digital para aumentar la venta de citas nuevas en un 15% de la empresa "Punto de Reclutamiento" en un periodo de 5 añosAlzamora Alzamora, Mauricio David
2022Elaboración de un plan estratégico de marketing digital para comunicar la propuesta de valor de Alcopharma en la Ciudad de RiobambaColina Yánez, Macarena Belén