Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13768
Tipo de material : masterThesis
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar ESPAGROTEC en el mercado agrícola de Pichincha
Autor : Palacios Morales, Adriana Elizabeth
Tutor : González Pinos, Ricardo David
Palabras clave : SECTOR AGRÍCOLA;MARKETING DIGITAL;ESTUDIO DE MERCADO;AGRICULTORES
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Ámericas, 2021
Citación : Palacios, A. (2021). Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar ESPAGROTEC en el mercado agrícola de Pichincha (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Los ecuatorianos tienen recursos en la tierra, es por eso que muchas de las personas alrededor lo han visto como un negocio, siendo cada vez más grande la competencia en el medio entre agricultores. Para optimizar los cultivos se necesita de productos que ayuden a crecer al fruto y la planta es por eso que Espagrotec ofrece los mismos a un precio competitivo en el mercado, de hecho, Espagrotec maquila los SKUs de marca blanca para Ecuaquímica. El siguiente plan estratégico de Marketing Digital quiere empujar a la empresa Espagrotec a despuntar en el mercado por medio de redes y tácticas correctas para su desarrollo, desde el cambio de logo que ha tenido por 20 años hasta su correcta comunicación en redes e interacción para convertirse en posibles clientes.
Descripción : Ecuadorians have resources in the land, that is why many of the people around have seen it as a business, with the competition between farmers becoming increasingly greater. To optimize the crops, products are needed that help the fruit and the plant to grow, which is why Espagrotec offers them at a competitive price in the market. In fact, Espagrotec manufactures the white label SKUs for Ecuaquímica. The following strategic Digital Marketing plan wants to push the company Espagrotec to stand out in the market through networks and correct tactics for its development, from the change of logo that it has had for 20 years to its correct communication in networks and interaction to become on potential customers.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13768
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2021-17.pdf872,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons