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Tipo de material : masterThesis
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar a Faiclima Slim en los estratos socioeconómicos A y B a través de campañas con contenido de valor en un periodo de un año
Autor : Silva Villavicencio, Luis Alejandro
Tutor : González Pinos, Ricardo David
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO;MARKETING DIGITAL;POSICIONAMIENTO DE MARCA;CAMPAÑAS CON CONTENIDO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2023
Citación : Silva, L. (2023). Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar a Faiclima Slim en los estratos socioeconómicos A y B a través de campañas con contenido de valor en un periodo de un año (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo desarrolla el análisis del mercado para la comercialización de vidrios insulados al vacío, producto de nicho que requiere siempre la instalación del producto, esté producto otorga los beneficios más atractivos para permisos de la construcción y para mejorar el hábitat de los usuarios, la investigación desarrollada permitió valorar la penetración que logró la comunicación realizada usando medios virtuales, esto permitió identificar los canales de comunicación efectivos para posicionar el producto con los clientes actuales, se propone implementar mejoras en las actividades en medios virtuales para clientes referenciadores y usuarios finales, y se establecen herramientas para el desarrollo estratégico que haga viable la adquisición de este producto de nicho.
Descripción : The present work develops the analysis of the market for the commercialization of vacuum insulated glass, a niche product that always requires the installation of the product, this product grants the most attractive benefits for construction permits and to improve the habitat of the users, the The developed research allowed to assess the penetration achieved by the communication carried out using virtual media, this allowed to identify the effective communication channels to position the product with current clients, it is proposed to implement improvements in the activities in virtual media for referring clients and end users, and tools are established for the strategic development that makes the acquisition of this niche product viable.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14991
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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