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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Pinos, Ricardo David-
dc.creatorSilva Villavicencio, Luis Alejandro-
dc.date.accessioned2023-07-13T21:59:29Z-
dc.date.available2023-07-13T21:59:29Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationSilva, L. (2023). Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar a Faiclima Slim en los estratos socioeconómicos A y B a través de campañas con contenido de valor en un periodo de un año (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2023-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14991-
dc.descriptionThe present work develops the analysis of the market for the commercialization of vacuum insulated glass, a niche product that always requires the installation of the product, this product grants the most attractive benefits for construction permits and to improve the habitat of the users, the The developed research allowed to assess the penetration achieved by the communication carried out using virtual media, this allowed to identify the effective communication channels to position the product with current clients, it is proposed to implement improvements in the activities in virtual media for referring clients and end users, and tools are established for the strategic development that makes the acquisition of this niche product viable.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla el análisis del mercado para la comercialización de vidrios insulados al vacío, producto de nicho que requiere siempre la instalación del producto, esté producto otorga los beneficios más atractivos para permisos de la construcción y para mejorar el hábitat de los usuarios, la investigación desarrollada permitió valorar la penetración que logró la comunicación realizada usando medios virtuales, esto permitió identificar los canales de comunicación efectivos para posicionar el producto con los clientes actuales, se propone implementar mejoras en las actividades en medios virtuales para clientes referenciadores y usuarios finales, y se establecen herramientas para el desarrollo estratégico que haga viable la adquisición de este producto de nicho.es_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectCAMPAÑAS CON CONTENIDOes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar a Faiclima Slim en los estratos socioeconómicos A y B a través de campañas con contenido de valor en un periodo de un añoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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