Licenciatura en Comunicación Corporativa : [340] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un jsp.collection-home.unsub = Cancelar suscripción RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 340
???itemlist.dc.date.accessioned???Título Autoría
19-abr-2017Gestión estratégica de la comunicación interna para la identidad y la cultura en la empresa Pacifpetrol Quito a partir de sus elementos constitutivosCalero Veléz, Gabriela Alexandra
19-abr-2017Enfoque estratégico de la comunicación interna para la gestión de identidad y cultura de la empresa CronixArteaga Buitrón, Daniel Verónica
16-feb-2017Comunicación digital para la difusión de políticas de responsabilidad ambiental en organizaciones sostenibles desarrolladas por la fundación Ecuador Green Building council.Flores Rodríguez, Ricardo Esteban
16-feb-2017Estrategias comunicacionales para la participación del público interno en proyectos de responsabilidad social de la empresa Blue ComunicacionesSalazar Lozada, Ariana Alexandra
16-feb-2017Consolidación de la imagen corporativa de Adelca S.A. a través de las actividades sociales de responsabilidad social empresarialVallejo Barrera, María Salomé
16-feb-2017Atributos de la empresa como elementos diferenciadores de la imagen corporativa. Caso: Tigre Ecuador S.A.Cordero Loyola, Ana Elizabeth
16-feb-2017Generación de imagen hotelera a partir de las estrategias comunicacionales de responsabilidad social empresarial caso Hilton Colón QuitoPasquel Racines, Gabriela Estefanía
7-feb-2017Análisis de la comunicación interna e identidad corporativa a partir del cambio de imagen institucional. Caso: Corte Nacional de Justicia, QuitoBáez Erazo, Valerie Gessey
23-ene-2017Gestión de la imagen para branding corporativoSánchez Correa, Camila
23-ene-2017Gestión de estrategias comunicacionales que permitirán el mejoramiento de la imagen en los stakeholders internos de Radio Fútbol FMAndino Sanabria, Mauricio David
23-ene-2017Enfoque por procesos de la comunicación corporativa como modelo de gestión integral de la imagen caso FudiseRecalde Guerra, Camila Fernanda
23-ene-2017Comunicación estratégica digital para la gestión de la imagen y reputación caso DanielCom Equipment Supply S.A.Vásconez Cadena, Verónica Estefanía
17-ene-2017Estrategias comunicacionales para la actividad física en personas con discapacidad de la ciudad de Quito caso Ministerio del DeporteGonzález Vicuña, Jhael Alejandra
10-ene-2017Procesos de comunicación basados en sistemas de gestión de calidad caso Empresa Pública Yachay E.P.Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina
10-ene-2017Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen corporativa a través de la proyección de la identidad como ventaja competitiva caso Prima HogarGutiérrez Jarrín, Steffy Katteé
10-ene-2017Gestión estratégica de la comunicación corporativa como eje para vincular a los stakeholders de la organización con los objetivos empresariales caso calzado industrial NukArias Hidalgo, Katherine Liseth
10-ene-2017Estrategias de comuicación para la difusión de actividades de responsabilidad social corporativa en sus stakeholders estudio de caso Fundación Vista para TodosAlmeida Báez, Maite
5-ene-2017Gestión de calidad de los procesos de comunicación interna caso NOVICOMPUErazo Moreira, Luis Eduardo
5-ene-2017Análisis de la comunicación interna de las acciones de responsabilidad social empresarial caso Novacero S.A.Altamirano Pérez, Pablo Alejandro
5-ene-2017Gestión de la imagen corporativa del Deportivo Independiente del Valle como promotor de desarrollo social de jóvenesDávalos Barriga, María Mercedes
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 340