Licenciatura en Comunicación Corporativa : [353] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 353
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Prevención y manejo de crisis. Estudio de caso: seguros confianzaWeisson Nemalceff, Irina Paola
2017Modelo para planificación y evaluación de campañas sociales de comunicación corporativaAguirre Clavijo, Sebastián Fernando
2017Gestión de la imagen de la empresa Uyamá Farms S.A por medio de la comunicación de sus acciones de sustentabilidadAltamirano Barriga, María Victoria
UDLA-EC-TCC-2017-10.pdf.jpg2017Comunicación digital para el branding corporativo en la empresa La CayenaBaird Basantes, Ana Beatriz
UDLA-EC-TCC-2017-15.pdf.jpg2017Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholdersPeña Ledesma, Cristina Janrth
UDLA-EC-TCC-2017-13.pdf.jpg2017Comunicación corporativa audiovisual como ventaja competitiva en la generación de imagen de la empresa Dilipa Cia. LtdaMoya Guerra, Bábara Alejandro
UDLA-EC-TCC-2017-11.pdf.jpg2017Gestión de calidad de los procesos comunicacionales para la proyección de la imagen de Ekosos S.A.Aguirre Jara, Lenny Vanessa
UDLA-EC-TCC-2017-09.pdf.jpg2017Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Surcos a partir de sus factores diferenciadoresHernández Larrea, María Alejandra
UDLA-EC-TCC-2017-08.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELABCaamaño Salvatore, Alessandra Caterina
UDLA-EC-TCC-2017-07.pdf.jpg2017Gestión de los elementos de la identidad del fondo de población de las Naciones Unidas por medio de las estrategias de comunicación Interna para la cultura organizacionalVergara Calderón, Mario Alejandro
UDLA-EC-TCC-2017-06.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación corporativa para la fidelización de los públicos externos. Caso: Remodularsa S.A.Vinueza Charvet, Mónica Fernanda
UDLA-EC-TCC-2017-05.pdf.jpg2017Gestión de la imagen corporativa de Rock Candy, mediante la comunicación estratégica para la fidelización de sus públicosCruz Sánchez, María Estefanía
UDLA-EC-TCC-2017-04.pdf.jpg2017Gestión de la imagen de la empresa Wonderground por medio de la comunicación de sus factores diferenciadores hacia sus públicos externosKing Recalde, Sara Lucía
UDLA-EC-TCC-2017-03.pdf.jpg2017Gestión estratégica de la identidad y cultura a partir de los factores diferenciadores de Apfserving-Páez y Páez constructora Cía. Ltda.Avila Sánchez, Claudia Gabriela
UDLA-EC-TCC-2017-01.pdf.jpg2017Gestión estratégica de la comunicación interna para la identidad y la cultura en la empresa Pacifpetrol Quito a partir de sus elementos constitutivosCalero Veléz, Gabriela Alexandra
UDLA-EC-TCC-2017-02.pdf.jpg2017Enfoque estratégico de la comunicación interna para la gestión de identidad y cultura de la empresa CronixArteaga Buitrón, Daniel Verónica
UDLA-EC-TCC-2016-67.pdf.jpg2016Comunicación digital para la difusión de políticas de responsabilidad ambiental en organizaciones sostenibles desarrolladas por la fundación Ecuador Green Building council.Flores Rodríguez, Ricardo Esteban
UDLA-EC-TCC-2016-68.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la participación del público interno en proyectos de responsabilidad social de la empresa Blue ComunicacionesSalazar Lozada, Ariana Alexandra
UDLA-EC-TCC-2016-70.pdf.jpg2016Consolidación de la imagen corporativa de Adelca S.A. a través de las actividades sociales de responsabilidad social empresarialVallejo Barrera, María Salomé
UDLA-EC-TCC-2016-69.pdf.jpg2016Atributos de la empresa como elementos diferenciadores de la imagen corporativa. Caso: Tigre Ecuador S.A.Cordero Loyola, Ana Elizabeth
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 353