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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción social
Autor : Rentería Jaramillo, José Alejandro
Tutor : Ulloa Tapia, César Alfonso
Palabras clave : RELACIONES PÚBLICAS;IMAGEN CORPORATIVA;GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN;COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Rentería Jaramillo, J. A. (2019). Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción social (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este documento se enfoca en la Gestión de la identidad de la Fundación Forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción social. La investigación es de tipo cualitativo con la finalidad de obtener información puntual relacionada a la imagen corporativa de Fundación Forjar y así determinar está siendo gestionada y percibida en la actualidad. A través de la lectura analítica de distintos documentos se desarrolla la base conceptual, utilizamos las siguientes categorías: comunicación, comunicación corporativa, gestión de la comunicación corporativa e imagen corporativa. Mediante el diagnóstico se determinó que la imagen de Fundación Forjar no se comunicada correctamente, por tal motivo la información que se emite no es clara y esto genera que los públicos no tengan un recuerdo mental de la fundación. Se propone que Fundación Forjar cree una imagen adecuada, utilizando diferentes recursos y agentes comunicacionales, para proyectar la imagen deseada a sus públicos, tener un espacio en la mente de la sociedad; podrá diferenciarse al ser considerada una opción de rehabilitación única y de calidad; las personas con dependencias adquirirán referencia mental sobre la cual podrán fundamentar sus decisiones de uso del servicio, la reconocerán y Fundación Forjar crecerá.
Descripción : This document focuses on the Management of the identity of the Forjar Foundation for the projection of the corporate image as a non-profit organization that promotes rehabilitation and social reintegration. The research is qualitative to obtain detailed information related to the corporate image of Forjar Foundation, to establish how it is communicated and is currently perceived. First, through the analytical reading of several documentary sources, the conceptual base is developed, which deals with the categories: communication, corporate communication, corporate communication management and corporate image. The diagnosis establishes that the image of Forjar Foundation is not communicated adequately and in a coherent manner, for this reason the information it issues and transmits is not clear and the public has developed a poor mental representation of the institution. Then the proposal states that Forjar Foundation manages to create an adequate image, using different resources and communication agents, to transmit its image to its publics, to present itself as a Foundation of the medium and to have a space in the mind of society; it can be differentiated by being considered a unique and quality rehabilitation option; people with dependencies will acquire mental reference on which they can base their decisions on the use of the service, they will recognize it and the Foundation will grow.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11653
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