Buscar por Materia IDENTIDAD CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 103  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-02.pdf.jpg2016Análisis de la comunicación interna e identidad corporativa a partir del cambio de imagen institucional. Caso: Corte Nacional de Justicia, QuitoBáez Erazo, Valerie Gessey
UDLA-EC-TDGI-2015-02(S).pdf.jpg2015Aplicación de las estrategias de diseño gráfico e industrial para la elaboración de imagen corporativa, comunicación gráfica de atractivos turísticos y línea de empaques y envases para la producción agrícola de la parroquia rural Lita, cantón Ibarra bajo el plan operativo de la junta parroquial y su eje de turismoGarcía Camacho, María Isabel
UDLA-EC-TDGI-2010-06.pdf.jpg2010Aplicación del diseño gráfico e industrial para una propuesta de identidad corporativa y generación de información hacia los estudiantes de colegios fiscales, fiscomisionales municipales y graduados de universidades públicas de Quito acerca de la unidad de ABC del Distrito Metropolitano de QuitoGranizo Morejón, José Luis; Jhaya Medina, Gabriela Stephania
2018Branding corporativo para la gestión de identidad e imagen de la empresa Sofimen EyewearTorres Proaño, Diana Mabel
2019Branding musical: creación de la identidad sonora de dos empresas utilizando técnicas de marketing musicalHerrera Peña, Wilson Napoleón
UDLA-EC-TCC-2016-52.pdf.jpg2016Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y culturaCuadrado Ulloa, Karla Sofía
UDLA-EC-TCC-2015-21(S).pdf.jpg2015Comunicación Corporativa para la Empresa “El Ordeño” sociedad Industrial Ganadera, ubicada en Quito, con el fin de fortalecer el Vínculo con los Proveedores y posicionar la Imagen Corporativa frente a los clientes directosMatute Cajiao, Lizbeth Carolina
2019Comunicación corporativa, redes sociales e imagen de marca: un estudio de la relación de las redes sociales en la construcción de imagen corporativa como marcaDíaz Espinoza, José Luis
2017Comunicación estratégica de EGUIFRUT S.A. para la gestión de la imagen a través de la proyección de los elementos constitutivos de la identidad corporativaGuevara Saltos, Fernando Andrés
2017Comunicación estratégica de la empresa el Arte del Hierro para la proyección de su imagen como productor artesanalMedina Torres, Verónica Estefanía
UDLA-EC-TCC-2016-37.pdf.jpg2016Comunicación estratégica para la gestión de la imagen corporativa de la Unidad Educativa Privada "Liceo Del Valle"Marín Aleaga, Alejandra Michelle
UDLA-EC-TCC-2016-38.pdf.jpg2016Comunicación interna a partir de los elementos constitutivos de la identidad y cultura corporativa de Celco Cia. LtdaNarváez Espín, Soraya Nicole
UDLA-EC-TCC-2012-37.pdf.jpg2012Creación de la imagen corporativa de la empresa MYA comunicación integral y propuesta de un plan de comunicación estratégica para posicionar esta empresa en la mente de sus públicos tanto internos como externos de la pequeña mediana industria de la ciudad de QuitoHewitt Carrasco, Juan Andrés
UDLA-EC-TCC-2015-30.pdf.jpg2015Crear estrategias de comunicación para la inclusión de personas con capacidades especiales en el ámbito laboral caso: VAINCO ConstructoresVallejo Cedeño, Andrea Carolina
2020Cultura de sostenibilidad desde la gestión de la identidad de la empresa Camino del SolTandazo Estrella, Javier Alejandro
UDLA-EC-TDGI-2016-30.pdf.jpg2016Desarrollo de la identidad corporativa y mejora de packaging aplicando estrategias de diseño para los productos de la asociación de productores y expendedores de cocadas "Unidos somos más" de la provincia de EsmeraldasCadena Taipe, Andrea
UDLA-EC-TPO-2011-08.pdf.jpg2011Desarrollo de la inteligencia emocional para fortalecer la identidad institucional y mejorar las relaciones interpersonales de los trabajadores y el entorno laboral del concesionario Iomotors (Hyundai) en la ciudad de Loja y Zamora ChinchipeÁlvarez Valdivieso, María Belén
UDLA-EC-TCC-2013-01.pdf.jpg2013Diagnóstico de factores internos que puedan generar conflictos en el comando general del ejército ecuatoriano y propuesta de un plan de comunicación institucional orientado a evitar que estos factores desemboquen en crisis que puedan afectar la imagen pública de la entidadOrcés Narváez, Johanna Verónica
2014Diagnóstico y propuesta de identidad e imagen corporativa para la Unidad Educativa Particular Alexander Wandemberg Internacional (awi), de la ciudad de QuitoEspín Fatuly, Neghie Andrea
UDLA-EC-TCC-2013-10.pdf.jpg2013Diagnóstico y propuesta de un plan de comunicación instrainstitucional orientado a definir la identidad, cultura e imagen institucional de la “Defensoría del Pueblo de Ecuador” en la ciudad de QuitoMora Rodríguez, Geovanna Elizabeth