Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3095
Tipo de material : masterThesis
Título : Auditoría de comunicación interna y propuesta de plan de comunicación interna para Fundación Museos de la Ciudad
Autor : Lozada Mondragón, Mariana Soraya
Tutor : Benlloch Osuna, María Teresa
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTERNA;IMPORTANCIA COMUNICACIÓN;RESPONSABILIDAD SOCIAL;AUDITORÍA DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Lozada Mondragón, Mariana Soraya (2014). Auditoría de comunicación interna y propuesta de plan de comunicación interna para Fundación Museos de la Ciudad. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. 183 p.
Resumen : Ningún plan de comunicación funciona si no lleva tras de sí un estudio profundo del espacio en el cual se va a aplicar y la realidad que lo rodea. El propósito principal de esta tesis se enfoca en indagar sobre la comunicación interna de Fundación Museos de la Ciudad, mediante procesos de investigación aplicados a través de varias técnicas que permitieron conocer y analizar los factores preponderantes de comunicación, clima y cultura organizacional de FMC, para la posterior elaboración de una propuesta de plan estratégico de comunicación interna 2014, alineado a la filosofía institucional y que vaya acorde a las necesidades de quienes la conforman. Se ha tomado como base metodológica la tesis del Dr. Fernández Beltrán, debido a que la misma fue desarrollada bajo una estructura de investigación similar a la que se desea plantear en este documento…
Descripción : None plan communication to work if it does not carry with a study deep of the space in which it would be applied and the reality that surrounds it. The main purpose of this thesis is focused on the internal communication investigate of Fundación Museos de la Ciudad through research implemented with a group of techniques that allowed us to know and analyze the main factors of communication, organizational climate and culture of FMC. This will help to development of a comprehensive internal communications plan 2014 aligned to the organizational culture and that suits the needs of those who shape it . This thesis has been taken as a methodological basis of Dr. Fernández Beltrán. He was developed his thesis under a research structure similar to that wish to raise in this document. Although the institutions they study focuses each have a character of service and a logic different job…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3095
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2014-07(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons