Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3094
Tipo de Material: masterThesis
Título : Análisis de la eficiencia de los canales de comunicación interna de PRONACA según su cultura organizacional
Autor : Sandoval Mora, Gina Pamela
Authors: Enríquez Cruz, María José
Descriptores : COMUNICACIÓN INTERNA;FLUJOS DE COMUNICACIÓN;AUDITORÍA DE COMUNICACIÓN;HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Cita Sugerida : Sandoval Mora, Gina Pamela (2014). Análisis de la eficiencia de los canales de comunicación interna de PRONACA según su cultura organizacional. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. 166 p.
Resumen: Las empresas necesitan tener una comunicación fluida y eficaz con sus colaboradores para lograr su compromiso y así alcanzar los objetivos corporativos. Esta investigación cualitativa se centró en el diagnóstico, por medio de una Auditoría de Comunicación, de las fortalezas y oportunidades de mejora respecto de la comunicación interna de la empresa PRONACA, así como de su cultura organizacional, para medir el nivel de eficiencia que tienen actualmente los canales para comunicarse con sus públicos internos y determinar si su aplicación contribuye o no a la consecución de los objetivos planteados por la alta Dirección…
Descripción : All the companies need to have a fluent and effective communication with all the employees (partners) to achieve its commitment and reach the corporate objectives. This qualitative research was made through a Communication Audit and was focused on the analysis of the strengths and opportunities for improvement on internal communication of PRONACA Company, as well as its organizational culture, to measure the level of efficiency that currently have the communication channels used to communicate with their internal audience and determine if its application contributes or not to the achievement of the goals set by the Top Management...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3094
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2014-06(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO924.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons