Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3094
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez Cruz, María José-
dc.creatorSandoval Mora, Gina Pamela-
dc.date.accessioned2015-09-21T12:38:53Z-
dc.date.available2015-09-21T12:38:53Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSandoval Mora, G. P. (2014). Análisis de la eficiencia de los canales de comunicación interna de PRONACA segun su cultura organizacional (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2014-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3094-
dc.descriptionAll the companies need to have a fluent and effective communication with all the employees to achieve its commitment and reach the corporate objectives. This qualitative research was made through a Communication Audit and was focused on the analysis of the strengths and opportunities for improvement on internal communication of PRONACA Company, as well as its organizational culture, to measure the level of efficiency that currently have the communication channels used to communicate with their internal audience and determine if its application contributes or not to the achievement of the goals set by the Top Management.en
dc.description.abstractLas empresas necesitan tener una comunicación fluida y eficaz con sus colaboradores para lograr su compromiso y así alcanzar los objetivos corporativos. Esta investigación cualitativa se centró en el diagnóstico, por medio de una Auditoría de Comunicación, de las fortalezas y oportunidades de mejora respecto de la comunicación interna de la empresa PRONACA, así como de su cultura organizacional, para medir el nivel de eficiencia que tienen actualmente los canales para comunicarse con sus públicos internos y determinar si su aplicación contribuye o no a la cons ecución de los objetivos planteados por la alta Dirección.es_ES
dc.format.extent166 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleAnálisis de la eficiencia de los canales de comunicación interna de PRONACA según su cultura organizacionales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2014-06.pdf870,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons