Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2374
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Aplicación de las estrategias de diseño gráfico e industrial para la elaboración de imagen corporativa, comunicación gráfica de atractivos turísticos y línea de empaques y envases para la producción agrícola de la parroquía rural Lita, cantón Ibarra bajo el plan operativo de la junta parroquial y su eje de turismo.
Autor : García Camacho, María Isabel
Tutor : Gavilánez Romero, Irene Soraya
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA;IDENTIDAD CORPORATIVA;ATRACTIVOS TURÍSTICOS;PACKAGING PARA ALIMENTOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : García Camacho, María Isabel (2015). Aplicación de las estrategias de diseño gráfico e industrial para la elaboración de imagen corporativa, comunicación gráfica de atractivos turísticos y línea de empaques y envases para la producción agrícola de la parroquía rural Lita, cantón Ibarra bajo el plan operativo de la junta parroquial y su eje de turismo. Facultad de Arquitectura y Diseño. UDLA. Quito. 142 p.
Resumen : El siguiente proyecto tiene como finalidad la elaboración del logotipo para la parroquia rural Lita, la imagen corporativa de acuerdo a las necesidades del lugar, así como las comunicación gráfica de los atractivos naturales y el atractivo cultural que Lita posee por medio de una guía interactiva, también incluye las propuesta para el uso de envases para los productos agrícolas de la zona que en el caso de Lita son las pulpas frutales de arazá y borojó; todo se ha desarrollado bajo el plan operativo y su eje de turismo el cual propone la difusión de sus atractivos turísticos y la comercialización de los productos agrícolas por medio de la realización de proyectos que fomenten el desarrollo de las actividades productivas de la zona.
Descripción : The purpose of the project is the development of the logo for the rural parish of Lita, corporate image according to local needs and the graphic communication of the natural attractions and cultural attraction that has Lita through an interactive guide. It also includes the proposal for the use of containers for the agricultural products of the area, in the case of Lita are the fruit pulps and borojó arazá; Everything has been developed under the operational plan and its axis of tourism which proposes the diffusion of its tourist attractions and marketing of agricultural products through the implementation of projects that promote the development of productive activities in the area.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2374
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2015-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons