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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Desarrollo de la inteligencia emocional para fortalecer la identidad institucional y mejorar las relaciones interpersonales de los trabajadores y el entorno laboral del concesionario Iomotors (Hyundai) en la ciudad de Loja y Zamora Chinchipe
Autor : Álvarez Valdivieso, María Belén
Tutor : Villacís Muñoz, Paulina del Carmen
Palabras clave : INTELIGENCIA EMOCIONAL;IMAGEN CORPORATIVA;RELACIONES HUMANAS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011
Citación : Álvarez Valdivieso, María Belén (2011). Desarrollo de la inteligencia emocional para fortalecer la identidad institucional y mejorar las relaciones interpersonales de los trabajadores y el entorno laboral del concesionario Iomotors (Hyundai) en la ciudad de Loja y Zamora Chinchipe. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. UDLA. Quito. 184 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación reúne un análisis sobre la importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en el mundo laboral, en especial para fortalecer la identidad institucional y mejorar las relaciones interpersonales de quienes son el eje motor de toda organización, los colaboradores. El objetivo general planteado fue: Determinar el impacto que genera el desarrollo de la inteligencia emocional para fortalecer la identidad institucional y mejorar las relaciones interpersonales existentes entre los trabajadores y el entorno laboral del Concesionario IOMOTORS (HYUNDAI), en la ciudad de Loja y Zamora Chinchipe. Adicionalmente se plantearon objetivos generales, los cuales fueron: Conocer las diferentes aplicaciones de la inteligencia emocional en el entorno laboral. Construir, aplicar y evaluar el impacto de los talleres participativos, desarrollando en los trabajadores las habilidades de motivación, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo; basados en la aplicación de la inteligencia emocional...
Descripción : This research work brings together an analysis of the importance of the development of emotional intelligence in the workplace, especially to strengthen the institutional identity and improve the interpersonal relationships of those who are the driving force of all organizations, employees. The general objective was: Determine the impact generated by the development of emotional intelligence to strengthen the institutional identity and improve the existing interpersonal relationships between workers and the work environment of the IOMOTORS Dealer (HYUNDAI), in the city of Loja and Zamora Chinchipe . In addition, general objectives were set, which were: Knowing the different applications of emotional intelligence in the workplace. Build, apply and evaluate the impact of participatory workshops, developing in the workers the motivation, communication, leadership and teamwork skills; based on the application of emotional intelligence ...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1810
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