Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5586
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de la imagen corporativa de la empresa MYA comunicación integral y propuesta de un plan de comunicación estratégica para posicionar esta empresa en la mente de sus públicos tanto internos como externos de la pequeña mediana industria de la ciudad de Quito
Autor : Hewitt Carrasco, Juan Andrés
Tutor : Monteverde Sevilla, María Belén
Palabras clave : COMUNICACION CORPORATIVA;PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA;IDENTIDAD CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Hewitt Carrasco, J. A. (2012). Creación de la imagen corporativa de la empresa MYA comunicación integral y propuesta de un plan de comunicación estratégica para posicionar esta empresa en la mente de sus públicos tanto internos como externos de la pequeña mediana industria de la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Para conocer y sentirse bien corporativamente dentro de una empresa, es necesario conocerla desde su punto más interno y cercano a sus puntos más lejanos y externos. La comunicación es la encargada de este trabajo, por eso es una de las materias más importantes y exigente de esta nueva era. La comunicación corporativa es parte vital de una empresa, por este motivo, es importante el desarrollo del tema de este trabajo de investigación, ya que estudia cada punto importante para que la organización se posicione dentro de la mente de los públicos que se relacionan con la empresa. Dentro de los puntos importantes de la comunicación, se encuentra la imagen, que es el punto más visible y reconocible de una empresa, ya que el cliente principalmente usa este elemento para crear una relación y poder posicionar la empresa dentro de su mente. Esta investigación tiene como objetivos crear una imagen corporativa y posicionarla dentro de sus clientes más cercanos. Mediante encuestas y reuniones se pudo obtener datos tanto internos como externos de la empresa, con estas respuestas se obtuvieron conclusiones que a la final sirvieron mucho para el desarrollo de este trabajo y poder llegar a proponer el plan de comunicación estratégica para posicionar su imagen dentro de los públicos.
Descripción : The way to feel good corporately within a company, it’s when you know about the company from the internal point to the most distant and foreign. Communication is responsible for this work, so this is why is one of the most important and challenging areas of this new era. Corporate communication is the vital part of a company, because it creates a corporate relation thru the client. Among the important points of communication, is the image, which is the most visible and recognizable from a company, because the client primarily uses this element to create a relationship and have an idea about the company. This is based on this research, which aims to create a corporate image and positioning it within their closest customers. Through surveys and meetings were able to obtain data from both internal and external to the company, these responses help a lot to get to the final conclusion, and to the development of this work.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5586
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2012-37.pdf6,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.