Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8081
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Comunicación estratégica de la empresa el Arte del Hierro para la proyección de su imagen como productor artesanal
Autor : Medina Torres, Verónica Estefanía
Tutor : Dávila Lara, Christian Enrique
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA;IDENTIDAD CORPORATIVA;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Medina Torres, V. E. (2017). Comunicación estratégica de la empresa el Arte del Hierro para la proyección de su imagen como productor artesanal (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El siguiente documento consta de cuatro capítulos. En el primero, se ha realizado una recolección de conceptos sobre la teoría de comunicación en base a distintos autores que hablan acerca de la imagen, sus atributos de valor y diferenciadores como una ventaja competitiva. Así mismo, se ha recogido información sobre los elementos de la comunicación estratégica y su función dentro de las organizaciones que aportarán para la proyección de la imagen. En el capítulo dos se realizó una introducción de la empresa El Arte del Hierro en cuanto a los antecedentes y problemas que presenta la misma con respecto a la Comunicación Corporativa. Se analizó también las causas y efectos de distintos problemas comunicacionales para que, de esta manera, se definan los objetivos de la investigación. En el tercer capítulo, se estableció la metodología de investigación, que se aplicará para los públicos seleccionados para conocer los factores diferenciadores de la imagen que posee la empresa. Finalmente, en el cuarto capítulo se desarrolló la propuesta de comunicación para la empresa el Arte del Hierro, basándose en la comunicación estratégica para la proyección de la imagen y los atributos de valor, finalizando con el planteamiento de conclusiones y recomendaciones generales del trabajo realizado.
Descripción : The following document contains four chapters. The first one, collects theories from different authors about the image and its value attributes, it also contains differentiators as a competitive advantage in a company, also information about the elements of strategic communication and its role within companies that will contribute to the image projection. In chapter number two, you will find an introduction of the company El Arte del Hierro, its antecedents and problems in reference to the Corporate Communication. The causes and effects of the different communication problems have been analyzed as well in order to define the objectives of the research. In the third chapter, the research methodology will be established, and it will be applied to selected audiences in order to get to know the differentiating factors of the company's image. This chapter also includes the conclusions and recommendations that have been reached after the application of the researching tools. Finally, the chapter number four, contains a proposal for the development of the communication in the company Arte del Hierro, based on the strategic communication for the image projection and its value attributes.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8081
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2017-17.pdf3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons