Buscar por Materia IDENTIDAD CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 93 a 112 de 139 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2012-05.pdf.jpg2012Plan estratégico de comunicación de la imagen corporativa de PREFACEROEspinosa Andrade, Paulina Karina
2014Plan estratégico de comunicación interna del Ministerio de Cultura del Ecuador para la optimización de los procesos y relación con sus públicos internosRuíz Villamarín, Andrea Margarita
2014Plan estratégico de comunicación interna para Ilven InternacionalMoreno Gutiérrez, Angélica Alexandra
UDLA-EC-TMDCEI-2012-07.pdf.jpg2012Plan estratégico de comunicación interna para la empresa Cartering Service del grupo HanaskaPinto Ayala, Paula María; Montenegro Galárraga, Pablo Mauricio
2018Plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado CarboRivadeneira Chang, Carla Michell
UDLA-EC-TMDCEI-2014-03(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para los escenarios de la Fundación Teatro Nacional SucreCalle León, María Isabel
UDLA-EC-TMDCEI-2015-17(S).pdf.jpg2015Plan general de comunicación corporativa para OCP Ecuador, con el fin de fortalecer la reputación organizacionalSilva Vargas, Félix Esteban
2014Plan integral de comunicación interna y externa para posicionar la escuela tropical dance como la escuela de baile generadora de bailarines amateur y profesionales con participación internacionalSoasti Bucheli, Byron Fernando
UDLA-EC-TMDCEI-2014-20(S).pdf.jpg2014Planificación estratégica de la comunicación institucional para la correcta creación de la identidad corporativa de la fábrica T-GER en el EcuadorDíaz Escobar, Natalie Betzabé
2020Procesos de calidad para la gestión de identidad y la cultura de excelencia en la empresa de seguridad LaarcomJaramillo Miranda, Brenda Nicole
2010Propuesta de plan de comunicación corporativa para mejorar la identidad, cultura e imagen corporativa del Taller Textil Ecuajeans ubicado en el cantón Pelileo, provincia de TungurahuaLondoño Espinosa, Lina Marcela
UDLA-EC-TCC-2013-04.pdf.jpg2013Propuesta de creación de identidad, cultura e imagen corporativa, visual y conceptual, para el centro artesanal de Montecristi, ubicado en la provincia de ManabíTuárez Macías, Emilia Annabel
UDLA-EC-TCC-2010-21.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias comunicacionales orientadas a mejorar la imagen corporativa de la Fundación Cecilia Rivadeneira, ante la opinión pública de inversionistas, donantes potenciales y actuales, naturales y jurídicosArias Guerrero, Diana Alexandra; Rosenberg Yépez, Stefanie Carolina
UDLA-EC-TCC-2013-08.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, encaminadas a potenciar la identidad, cultura e imagen corporativa de la Empresa Administradora de la Zona Franca Metropolitana de Quito (metro zona), frente a sus públicos Objetivos, tanto internos como externosGómez Coronel, Verónica Salome
UDLA-EC-TDGI-2008-01.pdf.jpg2008Propuesta de identidad corporativa para apoyar el desarrollo del turismo en el Cantón Limón IndanzaRojas Urquiza, María Caridad
2014Propuesta de implementación de estrategias de comunicación organizacional para mejorar la comunicación interna de la Universidad Tecnológica IsraelVillacís Hidrovo, Valeria Estefanía
UDLA-EC-TCC-2009-02.pdf.jpg2009Propuesta de plan de comunicación interna para afianzar la identidad corporativa en los colaboradores de Pan American Life Insurance CompanyCastillo Fierro, Sofía Elizabeth
2012Propuesta de plan de comunicación interna para el Hospital Clínica Metropolitana de Ibarra, provincia de ImbaburaEndara Urresta, Alejandra
UDLA-EC-TCC-2015-11(S).pdf.jpg2015Propuesta de un plan de comunicación con el fin de unificar la imagen y fortalecer la identidad corporativa de la comunidad Yunguilla ubicada en la Parroquia De Calacalí, con el fin de unificar su imagen ante sus públicos externosTerán Cajas, Karina Alexandra
UDLA-EC-TCC-2011-01.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la identidad e imagen de la empresa Supan S.A. ubicada en la ciudad de Quito, con el fin de facilitar la obtención de sus objetivos organizacionales.Santana Moreno, Diana Carolina