Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5935
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, encaminadas a potenciar la identidad, cultura e imagen corporativa de la Empresa Administradora de la Zona Franca Metropolitana de Quito (metro zona), frente a sus públicos Objetivos, tanto internos como externos
Autor : Gómez Coronel, Verónica Salome
Tutor : Muñoz Pasquel, Marco Vinicio
Palabras clave : COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA;RELACIONES PÚBLICAS;ADMINISTRACIÓN;DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Gómez Coronel, Verónica Salome (2013). Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, encaminadas a potenciar la identidad, cultura e imagen corporativa de la Empresa Administradora de la Zona Franca Metropolitana de Quito (metro zona), frente a sus públicos Objetivos, tanto internos como externos.Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito
Resumen : Desde el año 2000 Metro Zona se encuentra funcionando en Zona Franca Metropolitana de Quito considerada un área delimitada y autorizada por el Ecuador, esta empresa brinda ventajas especiales en relación al comercio exterior, aduanera, tributaria, cambiaria, financiera, y el tratamiento de capitales y laboral. En la actualidad le hace falta una imagen corporativa y estrategias comunicaciones que le ayuden a fortalecer su posición en el mercado. Con estos antecedentes en el capítulo I se abordan elementos que involucran a Metro Zona determinando aspectos fundamentales del problema que enfrenta la institución por la falta de estrategias comunicacionales y de Relaciones Públicas; además profundiza bases legales de la institución, y estadísticos y financieros de la empresa, así como el orgánico estructural con que se maneja la institución.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5935
ISSN : UDLA-EC-TCC-2013-08
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2013-08.pdf12,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.