Buscar por Materia COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 32 a 51 de 70 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-71.pdf.jpg2016Generación de imagen hotelera a partir de las estrategias comunicacionales de responsabilidad social empresarial caso Hilton Colón QuitoPasquel Racines, Gabriela Estefanía
UDLA-EC-TCC-2016-36.pdf.jpg2016Gestión de calidad de comunicación externa para la imagen de gran comercioPignataro Castillo, Isabella María
UDLA-EC-TCC-2016-55.pdf.jpg2016Gestión de calidad de los procesos de comunicación interna caso NOVICOMPUErazo Moreira, Luis Eduardo
UDLA-EC-TCC-2016-65.pdf.jpg2016Gestión de estrategias comunicacionales que permitirán el mejoramiento de la imagen en los stakeholders internos de Radio Fútbol FMAndino Sanabria, Mauricio David
UDLA-EC-TCC-2016-35.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación para la fidelización de los públicos de interés de Sociedad Deportiva AucasStruve Granizo, Verónica Sofía
UDLA-EC-TCC-2016-33.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de la Empresa Urban Catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitivaTroya Portilla, María Isabel
UDLA-EC-TPU-2010-04(S).pdf.jpg2010Guía para la aplicación estratégica, técnica y legal del Graffiti, en Quito, como una acción de publicidad de guerrilla, que logre sinergia con otras formas de comunicación de la Estrategia de la marcaOrtiz Ludeña, María Gabriela
UDLA-EC-TMP-2017-02.pdf.jpg2017Interacción en twitter: análisis de la cuenta de twitter del Presidente de la República Vicente Rafael Correa Delgado @mashirafael.Pillajo Paredes, Ana Elizabeth
2019Plan de comunicación estratégica para optimizar la imagen de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda.Padilla Fiallos, María Elisa
2014Plan de comunicación estratégico para el reposicionamiento de la imagen de diario el Telégrafo como medio público y ciudadanoVaca Burneo, María Elena; Villota Traversari, Lucía Rebeca
2019Plan estratégico de comunicación de la operadora de turismo GalaotavMediavilla Valenzuela, Victoria Clementina
UDLA-EC-TMDCEI-2014-16(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación enfocado en el paradigma del buen vivir para el Gad Municipial del cantón Cevallos con el fin de mejorar los niveles informativos de la gestión municipalGalarza Barrionuevo, Hipatia Silvana
UDLA-EC-TMDCEI-2015-04(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación interna para la facultad de arquitectura, diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador para fortalecer su identidad institucionalQuelal Moncayo, Anabel Soraya
UDLA-EC-TMDCEI-2014-18(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para el seguro de pensiones del IESS para los jubilados por vejez de la ciudad de QuitoErráes Román, María Soraya Narcisa; Santander Racines, Andrea Belén
UDLA-EC-TMDCEI-2016-08.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación para fidelizar a los públicos de la modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de LojaDuque Rengel, Vanessa Karina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-12(S).pdf.jpg2015Plan estratégico para la gestión de la reputación corporativa como activo estratégico y de comunicación con el apoyo de aplicación de herramientas digitales: caso de un hospital privado en el noreste de MéxicoGarza Fernández, María de los Ángeles
UDLA-EC-TCC-2010-21.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias comunicacionales orientadas a mejorar la imagen corporativa de la Fundación Cecilia Rivadeneira, ante la opinión pública de inversionistas, donantes potenciales y actuales, naturales y jurídicosArias Guerrero, Diana Alexandra; Rosenberg Yépez, Stefanie Carolina
UDLA-EC-TCC-2013-09.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias comunicacionales para generar la aceptación y activa participación de los ciudadanos de Ibarra en el éxito del proyecto emblemático “ciudades patrimoniales”Naranjo Narváez, María del Carmen; Olivo Benavides, Sofía Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2013-34.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, para lograr la aceptación y activa Participación de los comerciantes autónomos de la zona Urbana comité del pueblo en el proyecto plan integral Comité del pueblo que desarrolla el Ilustre Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoGretty Hidalgo, Daniela Estefanía
UDLA-EC-TCC-2014-32(S).pdf.jpg2014Propuesta de un Plan de Comunicación Corporativa Orientado a Guiar la Cultura Empresarial de la Empresa Coinfra S.A Hacia el Cuidado del Medio AmbienteCisneros Baquero, Pablo Esteban