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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Gestión de la imagen corporativa de la Empresa Urban Catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitiva
Autor : Troya Portilla, María Isabel
Tutor : Zúñiga Tello, Fernando Stalin
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTERNA;COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Troya Portilla, María Isabel (2016). Gestión de la imagen corporativa de la Empresa Urban Catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitiva. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 84 p.
Resumen : El siguiente trabajo es un análisis de investigación acerca de la empresa Urban Catering y los productos orgánicos como ventaja competitiva, ubicado en la ciudad de Quito, Cumbayá. El objetivo general de esta investigación es estructurar estrategias comunicacionales, en un plan de comunicación, para la gestión de la imagen de Urban catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitiva. Adicionalmente es importante conocer la imagen que proyecta a los públicos del sector de Cumbayá y la Floresta y analizar las estrategias comunicacionales que utiliza la empresa para gestionar su imagen, de igual manera identificar los problemas internos de la empresa para que le empresa llegue a ser más conocida dentro del mercado de servicios de catering y así proyectarse de mejor manera a clientes y futuros clientes Para poder llegar más afondo dentro de la investigación se hizo entrevistas a las personas que trabajan en la empresa como también a la experta de productos orgánicos de la empresa ‘’Cultiva’’ que es la empresa que trabaja en conjunto con Urban Catering, de igual manera un experto en productos orgánicos fuera de la empresa para llegar más a fondo la importancia del tema de estudio. Se realizó encuetas en los sectores de Cumbayá y la Floresta ya que es el público determinado por la empresa, se realizó a cien personas, demográficamente pueden o no vivir en el sector. Aquellos que no residen en el sector se encuentran en este debido a sus actividades laborales.
Descripción : The following work was based on an analysis after a complete investigation of the company Urban Catering and the organic products that they offer as a competitive advantage. The company is currently located in Cumbayá, Quito. The general objective of this investigation is to create communicative strategies for a communicational plan to improve the image of the catering company through the use of organic products as a competitive advantage. Furthermore, is important to know the image that they project the public of the area of Cumbayá and La Floresta, as well as to analyze the communicative strategies that they use to manage their image. To have a better understanding of the research, interviews to the people that work for the company were made, as well as to experts in the area of organic products of the brand “Cultiva” that work together with Urban Catering. Moreover, an interview to an expert in the area of organic products outside the company was made to ensure the importance of the topic regarding the following research. One hundred people from the area of Cumbayá and La Floresta answered a survey to appraise the target public of the company. Demographically may or may not live in the sector. Those who do not reside in the sector are in this because of their work activities.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5503
ISSN : UDLA-EC-TCC-2016-33
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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