Buscar por Materia ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-69.pdf.jpg2016Atributos de la empresa como elementos diferenciadores de la imagen corporativa. Caso: Tigre Ecuador S.A.Cordero Loyola, Ana Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2016-70.pdf.jpg2016Consolidación de la imagen corporativa de Adelca S.A. a través de las actividades sociales de responsabilidad social empresarialVallejo Barrera, María Salomé
UDLA-EC-TCC-2006-05(S).pdf.jpg2006Estrategia de Comunicación Interna para la puesta en ejecución de la norma ISO 9001:2000 en empresas privadas de la ciudad de Quito, 2006Mosquera Zabala, Ana Julia; Vega Yépez, Andrea Cristina
UDLA-EC-TCC-2016-68.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la participación del público interno en proyectos de responsabilidad social de la empresa Blue ComunicacionesSalazar Lozada, Ariana Alexandra
2018Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributosAndrade Reyes, Cristina Valeria
UDLA-EC-TPU-2004-02(S).pdf.jpg2004Estrategias de comunicación para productos alimenticios- en el mercado ecuatoriano (pulpa de frutas). Anexo Revista. FrutreskaDonoso Armendáriz, Luis Antonio
2001Estrategias de elaboración y comercialización de un nuevo producto de la empresa ArtextilCabezas Arboleda, María del Carmen; Hervas Caldas, Santiago Ramiro
2019Gestión de comunicación de la imagen corporativa de la empresa Aqua Therapy, para ser reconocida como una empresa líder en su segmentoRobayo Parreño, Pablo Roberto
2019Gestión de la imagen para el posicionamiento de la empresa Bluff como líder en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing digitalRobles Escobar, Stephanie Carolina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-07(S).pdf.jpg2015Plan de comunicación corporativa y marketing relacional para el laboratorio de los paisajes, hábitat, participación y género de la facultad de arquitectura diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del EcuadorMora Gómez, Claudia Esther
UDLA-EC-TMDCEI-2016-08.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación para fidelizar a los públicos de la modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de LojaDuque Rengel, Vanessa Karina
2019Procesos de comunicación para la gestión de la imagen de la empresa Sertecpet a partir del atributo excelenciaTejada Fuentes, Pamela Raquel
2010Propuesta de plan de comunicación corporativa para mejorar la identidad, cultura e imagen corporativa del Taller Textil Ecuajeans ubicado en el cantón Pelileo, provincia de TungurahuaLondoño Espinosa, Lina Marcela
UDLA-EC-TCC-2010-12.pdf.jpg2010Propuesta de creación de un plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Ilustre Municipio de Puerto QuitoCarrera Flores, María Belén
2019Propuesta de diseño de un sistema de comunicación para la Escuela de Diseño de Productos de la Universidad de las AméricasMolina Osorio, Mario David
UDLA-EC-TDGI-2016-16.pdf.jpg2016Propuesta de diseño para el aprovechamiento de los residuos generados en las actividades de producción de café. Caso de estudio: Agroexportadora Café de altura, ubicada en Tulipe, Pichincha, EcuadorGarcía Carrascal, Andrea Paola
UDLA-EC-TCC-2012-40.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias de comunicación para dar a conocer a la ciudadanía quiteña el alcance del proyecto misión solidaria Manuela Espejo de la Vicepresidencia de la República del EcuadorVelasteguí Benalcázar, Karen Vannessa
UDLA-EC-TCC-2010-25.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias de comunicación para potenciar la gestión social del proyecto "A Ganar" de la Fundación de las Américas para el DesarrolloPineda Rojas, Cristina Anabel
UDLA-EC-TCC-2010-14.pdf.jpg2010Propuesta de plan de comunicación corporativa para difundir los proyectos ejecutados por la Dirección Metropolitana Ambiental del Distrito Metropolitano de Quito, 2010Martínez Cardona, Martha Cecilia; Layedra Erazo, Mónica Paulina
UDLA-EC-TCC-2010-18.pdf.jpg2010Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para fortalecer la imagen del Hospital Clínica Metropolitana ubicado en la ciudad de Ibarra, capital de la Provincia de Imbabura-EcuadorEndara Urresta, Alejandra