Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2783
Tipo de Material: masterThesis
Título : Plan de comunicación corporativa y marketing relacional para el laboratorio de los paisajes, hábitat, participación y género de la facultad de arquitectura diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Autor : Mora Gómez, Claudia Esther
Authors: Bahamonde Zúñiga, Liza Antonieta
Descriptores : CONCEPTO DE COMUNICACIÓN;COMUNICACIÓN CORPORATIVA;ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;GESTIÓN Y COMPETITIVIDAD
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Cita Sugerida : Mora Gómez, Claudia Esther (2015). Plan de comunicación corporativa y marketing relacional para el laboratorio de los paisajes, hábitat, participación y género de la facultad de arquitectura diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Quito. UDLA, Sede Ecuador, Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. 182 p.
Resumen: El Proyecto Plan de Comunicación Corporativa y Marketing Relacional para el “Laboratorio de los Paisajes, Hábitat, Participación y Género” de la “Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes” de la “Pontificia Universidad Católica del Ecuador” está basado en el análisis detallado y estadístico de su situación actual. Dada la importancia que tiene para cualquier institución una comunicación eficiente como eje conductor transversal en su totalidad, es imprescindible socializar sus potencialidades, metas y propósitos, generando con ello un entendimiento mutuo entre el Laboratorio y sus stakeholders. El Laboratorio al tener cabal conciencia de sí mismo, puede comunicar a sus potenciales beneficiarios de manera eficiente y eficaz, su capacidad técnico- operativa propiciando con ello un fluido diálogo forjado desde la comunicación interna hacia la comunicación externa...
Descripción : The Project Plan of Corporative Communication and Relational Marketing for the “Laboratory of Landscapes, Habitat, Participation and Gender” of the “School of Architecture, Design and Arts” at “Pontifical Catholic University of Ecuador” are based on the detailed and statistical analysis of its current situation. Given the importance of efficient communication as a main driver that covers an institution on its entirety, it becomes essential to spread its potential, goals and objectives, creating with it a mutual understanding between the Laboratory and its stakeholders. The Laboratory, by being fully aware of itself, can communicate to its potential to its beneficiaries in an effective and efficient way, its technical-operative capacity, offering a fluent dialogue starting in an inner communication towards an external communication...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2783
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-07(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO29.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons