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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategias de comunicación para productos alimenticios- en el mercado ecuatoriano (pulpa de frutas). Anexo Revista. Frutreska
Autor : Donoso Armendáriz, Luis Antonio
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;PRODUCTO ALIMENTICIO;MERCADO ECUATORIANO;PULPA DE FRUTAS
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004
Citación : Donoso Armendáriz, L. A. (2004). Estrategias de comunicación para productos alimenticios- en el mercado ecuatoriano (pulpa de frutas). Anexo Revista. Frutreska (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Esta documentación plantea estrategias de comunicación para productos alimenticios. El producto alimenticio escogido es la pulpa de fruta. Se escogió pulpa de fruta, a fin de aplicar la teoría de manera práctica, se toma como referencia la producción y comercialización de pulpa de fruta, proyecto que se ha desarrollado simultáneamente con esta tesis. Estas estrategias están adecuadas para usarse en productos parecidos como: pulpa de verduras, salsas, compotas, mermeladas, etc. Se han revisado las siguientes estrategias como: Televisión, radio, revistas, vallas, mini brochures, catálogos, banners y gigantografías, pautas en cine, etc., llegando a la conclusión que la estrategia más idóneas es la del marketing directo debido a que ya está predeterminado el mercado al que se quiere llegar, se usó como herramienta un catálogo informativo….Ver archivo adjunto
Descripción : This documentation proposes communication strategies for food products. The chosen food product is the fruit pulp. Fruit pulp was chosen, in order to apply the theory in a practical way, taking as a reference the production and commercialization of fruit pulp, a project that has been developed simultaneously with this thesis. These strategies are suitable for use in similar products such as: vegetable pulp, sauces, compotes, marmalades, etc. The following strategies have been reviewed: Television, radio, magazines, billboards, mini brochures, catalogs, banners and gigantographies, film guidelines, etc., reaching the conclusion that the most suitable strategy is that of direct marketing due to the fact that the market you want to reach is predetermined, an informative catalog was used as a tool ... See attached file.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4312
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