Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4312
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategias de comunicación para productos alimenticios- en el mercado ecuatoriano (pulpa de frutas). Anexo Revista. Frutreska
Autor : Donoso Armendáriz, Luis Antonio
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;PRODUCTO ALIMENTICIO;MERCADO ECUATORIANO;PULPA DE FRUTAS
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004.
Citación : Donoso Armendáriz, Luis Antonio (2004). Estrategias de comunicación para productos alimenticios- en el mercado ecuatoriano (pulpa de frutas). Anexo Revista. Frutreska. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 127p.
Resumen : Esta documentación plantea estrategias de comunicación para productos alimenticios. El producto alimenticio escogido es la pulpa de fruta. Se escogió pulpa de fruta, a fin de aplicar la teoría de manera práctica, se toma como referencia la producción y comercialización de pulpa de fruta, proyecto que se ha desarrollado simultáneamente con esta tesis. Estas estrategias están adecuadas para usarse en productos parecidos como: pulpa de verduras, salsas, compotas, mermeladas, etc. Se han revisado las siguientes estrategias como: Televisión, radio, revistas, vallas, mini brochures, catálogos, banners y gigantografías, pautas en cine, etc., llegando a la conclusión que la estrategia más idóneas es la del marketing directo debido a que ya esta predeterminado el mercado al que se quiere llegar, se usó como herramienta un catalogo informativo….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4312
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2004-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO970,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons