Buscar por Materia EDUCACIÓN PREESCOLAR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLEP-2015-06(S).pdf.jpg2015Análisis de herramientas didácticas para la adquisición de vocabulario Inglés en niños de tres a cuatro años de edadQuiñónez Bodero, Fátima Alexandra
UDLA-EC-TLEP-2016-04.pdf.jpg2016Análisis de los factores más influyentes en la educación musical en niños de 5 a 6 años, según la percepción de los docentes de instituciones públicas y privadas de la ciudad de QuitoGuerrero Zambrano, María Gabriela
2018La animación a la lectura a través del cuento de hadas como una alternativa en el desarrollo de emociones en los niños de nivel inicial IIMoreno Muñoz, Pamela Alexandra
2018Aspectos del proyecto educativo relacionados con el ideario que deben analizar los padres de familia para optar un centro de educación inicialVega Borja, Pamela Viviana
UDLA-EC-TLEP-2015-10.pdf.jpg2015Claves para la enseñanza de la expresión corporal en el centro infantil: un análisis del currículo de educación inicial ecuatoriano y las normas internacionales NASPE (National Association of Sport and Physical Education)Calero Hidalgo, Ana María
UDLA-EC-TLEP-2012-01.pdf.jpg2012Creación de un centro infantil Bilingüe y recreacional para niños entre edades de 1 a 5 años en la ciudad de Riobamba, provincia de ChimborazoMejía Gallegos, Stephanie Elizabeth
UDLA-EC-TLEP-2010-01.pdf.jpg2010La crianza y los aprendizajes iniciales del niño de cero a cinco años en la comunidad de Gualapuro Otavalo- Ecuador, según la sabiduría ancestral latinoamericanaRuíz Holguín, María Gabriela; Cevallos Villacís, Pamela Elizabeth
2015El desarrollo de la inteligencia emocional a través de la literatura infantil en niños de 3 y 4 años del CDI "X" del norte de la ciudad de QuitoArtieda Reyes, Carla Patricia
UDLA-EC-TLEP-2010-05(S).pdf.jpg2010Desarrollo del lenguaje comprensivo del niño desde la concepción hasta los 3 años y su relación con el aprendizajeJaramillo Ortíz, Ana Carolina; Paladines Valarezo, Viviana Alexandra
UDLA-EC-TLEP-2010-02.pdf.jpg2010El desarrollo integral del niño de acero a cinco años y su relación con los aprendizajes iniciales, en el Centro de Desarrollo Infantil TEL de la ciudad de Quito – Cumbayá, en el año 2009Cisneros Carrera, María Clara; Egües Espinosa, María del Pilar
UDLA-EC-TLEP-2012-08.pdf.jpg2012Diseño de un programa de capacitación de expresión corporal dirigido al personal docente y auxiliares de centros de desarrollo infantil del DMQ, en el 2011-2012Medina Ramírez, María Belén
2013Diseño y ejecución de un programa de capacitación para promotoras comunitarias del Distrito Metropolitano de Quito en la zona Belisario Quevedo del MIES en el año 2012- 2013Cáñaz Albornoz, Renata María
UDLA-EC-TLEP-2013-02(S).pdf.jpg2013Elaboración de un manual de educación sexual integral para las educadoras de niños y niñas de cero a cinco años de los centros de desarrollo infantil anexos a la Universidad de las Américas del Distrito Metropolitano de QuitoCapello Villamarín, Emilia Esthefanía; Quirola Peñaherrera, Karina Valeria
UDLA-EC-TLEP-2015-07(S).pdf.jpg2015El enfoque de la lectura dialógica en la estimulación del sentido numérico del niño preescolarHerrera Cepeda, Alexandra Carolina
2015Entorno físico en preescolarRomo Landázuri, Melany Estefanía
UDLA-EC-TLEP-2012-02.pdf.jpg2012La estimulación en el desarrollo Cognitivo, Social y Motriz en niños de 0 a 2 años de edad del Centro de desarrollo infantil “SEMILLITAS” ubicado en el sector Amagasí del IncaMontalvo Solís, Nila Verónica
UDLA-EC-TLEP-2012-06.pdf.jpg2012Estrategias con actividades lúdicas en el desarrollo Cognitivo de niños de 3 a 5 años de los centros infantiles mundo de papel, PEPE Y MARY, y GRANJA AZUL del sector San Isidro del Inca, de la ciudad de Quito, en un período comprendido entre octubre del 2011 a diciembre del 2011Donoso Moreno, Gianella Alejandra
UDLA-EC-TLEP-2012-07.pdf.jpg2012Estrategias metodológicas trabajadas por maestras de niños de 2 a 4 años y su incidencia en el desarrollo infantil municipales del centro norte de la ciudad de QuitoUrgilés Suárez, Diana Marlene
UDLA-EC-TLEP-2012-04.pdf.jpg2012La evaluación del proyecto Pelca y su influencia en el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 4 años del barrio PisulíZevallos Turriaga, Bernarda
2017Hipoacusia: influencia del ambiente del aula en la adquisición y desarrollo del lenguaje de niños de edad preescolarSalgado Arias, Raquel Rocio