Mostrando resultados 1 a 20 de 26
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2015 | Análisis de herramientas didácticas para la adquisición de vocabulario Inglés en niños de tres a cuatro años de edad | Quiñónez Bodero, Fátima Alexandra |
| 2016 | Análisis de los factores más influyentes en la educación musical en niños de 5 a 6 años, según la percepción de los docentes de instituciones públicas y privadas de la ciudad de Quito | Guerrero Zambrano, María Gabriela |
| 2018 | La animación a la lectura a través del cuento de hadas como una alternativa en el desarrollo de emociones en los niños de nivel inicial II | Moreno Muñoz, Pamela Alexandra |
| 2018 | Aspectos del proyecto educativo relacionados con el ideario que deben analizar los padres de familia para optar un centro de educación inicial | Vega Borja, Pamela Viviana |
| 2015 | Claves para la enseñanza de la expresión corporal en el centro infantil: un análisis del currículo de educación inicial ecuatoriano y las normas internacionales NASPE (National Association of Sport and Physical Education) | Calero Hidalgo, Ana María |
| 2012 | Creación de un centro infantil Bilingüe y recreacional para niños entre edades de 1 a 5 años en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo | Mejía Gallegos, Stephanie Elizabeth |
| 2010 | La crianza y los aprendizajes iniciales del niño de cero a cinco años en la comunidad de Gualapuro Otavalo- Ecuador, según la sabiduría ancestral latinoamericana | Ruíz Holguín, María Gabriela; Cevallos Villacís, Pamela Elizabeth |
| 2015 | El desarrollo de la inteligencia emocional a través de la literatura infantil en niños de 3 y 4 años del CDI "X" del norte de la ciudad de Quito | Artieda Reyes, Carla Patricia |
| 2010 | Desarrollo del lenguaje comprensivo del niño desde la concepción hasta los 3 años y su relación con el aprendizaje | Jaramillo Ortíz, Ana Carolina; Paladines Valarezo, Viviana Alexandra |
| 2010 | El desarrollo integral del niño de acero a cinco años y su relación con los aprendizajes iniciales, en el Centro de Desarrollo Infantil TEL de la ciudad de Quito – Cumbayá, en el año 2009 | Cisneros Carrera, María Clara; Egües Espinosa, María del Pilar |
| 2012 | Diseño de un programa de capacitación de expresión corporal dirigido al personal docente y auxiliares de centros de desarrollo infantil del DMQ, en el 2011-2012 | Medina Ramírez, María Belén |
| 2013 | Diseño y ejecución de un programa de capacitación para promotoras comunitarias del Distrito Metropolitano de Quito en la zona Belisario Quevedo del MIES en el año 2012- 2013 | Cáñaz Albornoz, Renata María |
| 2013 | Elaboración de un manual de educación sexual integral para las educadoras de niños y niñas de cero a cinco años de los centros de desarrollo infantil anexos a la Universidad de las Américas del Distrito Metropolitano de Quito | Capello Villamarín, Emilia Esthefanía; Quirola Peñaherrera, Karina Valeria |
| 2015 | El enfoque de la lectura dialógica en la estimulación del sentido numérico del niño preescolar | Herrera Cepeda, Alexandra Carolina |
| 2015 | Entorno físico en preescolar | Romo Landázuri, Melany Estefanía |
| 2012 | La estimulación en el desarrollo Cognitivo, Social y Motriz en niños de 0 a 2 años de edad del Centro de desarrollo infantil “SEMILLITAS” ubicado en el sector Amagasí del Inca | Montalvo Solís, Nila Verónica |
| 2012 | Estrategias con actividades lúdicas en el desarrollo Cognitivo de niños de 3 a 5 años de los centros infantiles mundo de papel, PEPE Y MARY, y GRANJA AZUL del sector San Isidro del Inca, de la ciudad de Quito, en un período comprendido entre octubre del 2011 a diciembre del 2011 | Donoso Moreno, Gianella Alejandra |
| 2012 | Estrategias metodológicas trabajadas por maestras de niños de 2 a 4 años y su incidencia en el desarrollo infantil municipales del centro norte de la ciudad de Quito | Urgilés Suárez, Diana Marlene |
| 2012 | La evaluación del proyecto Pelca y su influencia en el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 4 años del barrio Pisulí | Zevallos Turriaga, Bernarda |
| 2017 | Hipoacusia: influencia del ambiente del aula en la adquisición y desarrollo del lenguaje de niños de edad preescolar | Salgado Arias, Raquel Rocio |