Buscar por Materia CULTURA ORGANIZACIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 51  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Análisis de la eficiencia de los canales de comunicación interna de PRONACA según su cultura organizacionalSandoval Mora, Gina Pamela
UDLA-EC-TCC-2011-14.pdf.jpg2011Análisis de la imagen interna para determinar los efectos causados por el ingreso de miembros de la Armada Nacional en la Administración de EP Petroecuador y propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar la cultura organizacional de la empresaPoveda Moreira, Ingrid Alejandra
UDLA-EC-TPO-2011-05.pdf.jpg2011Aplicación de los valores corporativos del Consejo de la Judicatura de la ciudad de Quito y su incidencia en el manejo del talento humano por parte de la Dirección Nacional de Personal del Consejo de la JudicaturaIbarra Lazcano, Carla Alexandra
2014Auditoría de comunicación interna y propuesta de plan de comunicación interna para Fundación Museos de la CiudadLozada Mondragón, Mariana Soraya
UDLA-EC-TPE-2012-13(S).pdf.jpg2012Construcciones Artísticas, Sociales, Culturales y Políticas de la Comunidad “Drag” expuestas en las propuestas dramáticas de Dionisios Arte, Cultura e Identidad. Análisis Crítico a partir de las Teorías “QueerValencia Villacreses, Ana María
2020Cultura de sostenibilidad desde la gestión de la identidad de la empresa Camino del SolTandazo Estrella, Javier Alejandro
UDLA-EC-TPO-2017-09.pdf.jpg2017Cultura organizacional y su relación con los riesgos psicosociales en una empresa privada en la ciudad de QuitoTamayo Vaca, Mayra Pamela
UDLA-EC-TPO-2011-08.pdf.jpg2011Desarrollo de la inteligencia emocional para fortalecer la identidad institucional y mejorar las relaciones interpersonales de los trabajadores y el entorno laboral del concesionario Iomotors (Hyundai) en la ciudad de Loja y Zamora ChinchipeÁlvarez Valdivieso, María Belén
UDLA-EC-TCC-2012-17.pdf.jpg2012Diagnóstico de la comunicación interna de la empresa Cepsa, ubicada en la ciudad de Quito y propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer su cultura empresarialSalvador Terán, Diego Rafael
UDLA-EC-TCC-2012-26.pdf.jpg2012Diagnóstico de la cultura corporativa de Corporación MachángaraSoft, ubicada en la ciudad de Quito, y propuesta de un plan interno de comunicación corporativa, orientado a definir la cultura corporativa de la empresa, y mejorar el clima laboralCárdenas Sevilla, Cinthya Katherine
UDLA-EC-TCC-2012-16.pdf.jpg2012Diagnóstico de la cultura corporativa de la empresa Ecuatronix S.A., previa a la presentación de una propuesta de un plan de comunicación estratégica, orientado a potenciar la imagen corporativa hacia sus públicos internos y externos, y lograr la fidelización de sus clientes actualesGutiérrez Almeida, Abraham Patricio; Loza Solorzano, Ernesto Horacio
UDLA-EC-TMDCEI-2015-01(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna orientado a reforzar la cultura organizacional de la Secretaría General de la Presidencia de la República del Ecuador y fortalecer la gestión del clima laboralRaffo Guevara, Ana María
UDLA-EC-TMDCEI-2016-04.pdf.jpg2016Diseño de un plan estratégico de comunicación, para el fortalecimiento de la identidad e imagen del Batallón de Ingenieros “Montúfar” como una unidad militar insigne del Ejército Ecuatoriano ante la sociedad civil de la provincia de Santo Domingo de los TsáchilasYépez Pulles, Jorge Andrés
2014Diseño del plan de comunicación institucional con el fin de potenciar la marca, imagen e identidad corporativa de Taste EcuadorGallardo de la Puente, Carlos Alberto; Granja Londoño, Andrés Felipe
2017Efectividad de un plan de mejoramiento de clima organizacional en una empresa privada de QuitoChalco Andrade, Josselyn Solange
UDLA-EC-TPU-2015-13.pdf.jpg2015Estrategia 3.0 para la optimización del engagement de servicio en institutos médicos privadas de servicio público. Caso “Solca Núcleo Quito”Barros Mosquera, Andrea Estefanía; Villagómez Espinosa, María Paola
2014Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la Defensoría Pública, como la institución del Estado responsable de garantizar el derecho a la defensa de las personas más pobres del EcuadorRibadeneira Bustos, Carmen Amelia
UDLA-EC-TLCEAM-2012-06.pdf.jpg2012Estrategia de marketing mix para la comercialización de la línea de consultoría en gestión y emprendimiento de la emrpesa ACONSIS CIA. LTDAArgüello España, Diana Fernanda
UDLA-EC-TCC-2015-24(S).pdf.jpg2015Fortalecimiento de la identidad, cultura y sentido de pertenencia del grupo corporativo superdeportes S.A. y su empresa: Marathon Sports en la ciudad de Quito, con el fin de mejorar el clima laboralAliaga Jiménez, María José
2020Gestión de intangibles: propuesta de comunicación e imagen para la empresa Mercanpaz S.A.Moreno Patiño, Evelyn Adriana